03 octubre 2005

LA JOVEN TENTACION

Foto by Pierre & Gilles


Hoy cuando venia de retorno a casa, en el metrobus, subio un imberbe estudiante, de finos rasgos, de dorado pelo, que me embobo; es que no pude dejar de mirarle en todo el trayecto; y lo que mas me afecto es que este estudiante no debio tener mas de 16, y aunque tengo 20, me senti corrupto, como que mis deseos eran algo pecaminoso(uds. caxan que eso de la lujuria es pecado capital); pero despues pensando sobre el tema, reflexiones en el hexo de que en la edad media las jovenes eran desposadas en su temprana pubertad, a eso de los 13-14 años, cosa que en la actualidad es una aberracion; tb. pense en mi y mi historia sexual, y me di cuenta que a esa edad yo tenia deseos de tener sexo con gente de mi edad(actual), que los pre-adolecentes tb tienen deseos sexuales, y que no estan aberrante sentir este deseo por un estudiante... Esto es ahora que tengo 20, y apenas hace un par de años estaba en el colegio y tenia la edad del joven de mis deseos, pero que pasara cuando sienta lo mismo a los 50...ahi ya se convierte, en algo mas que patetico, en algo grotesco, es que cuando la diferencia de edad se hace insalvable, es distinto, al menos ahora lo veo asi, ojala y la andropausia no me haga ser un delincuente(peredasta)


Foto by Wilhelm von Gloeden


Ademas de la Iglesia y su juicio moral, me condenan la leyes de chile, que considera como un delito el hexo de tener sexo con un menor de edad(despues de los 13 es pederastia, antes es violacion), asi que mas confundido estoy, pero digamoslo, todos han tenido sexo antes de los 18, es tan ridiculo eso de creer que a los 18 a uno le llega como del cielo la capacidad de razonar y de ser responsable de sus actos... Al final todo quedo en un deseo, en unas alocadas fantasias, por que aunque timido no soy, tampoco puedo llegar y decirle a un teenager que sientos deseos sexuales por el, es demasido grande la posibilidad del trauma(para el)...



film "sommersturm"

8 comentarios:

Lautaro dijo...

horror gayo! es que si es como el de la foto tu bojeto del deseo, tragame tierra diría CChH!!! es demasiado mina y mas encima teñida.
yo no creo que me pase lo que a ti. a mi me han gustado siempre los de mi edad. menos mal!
respecto a tu comentario en mi post: bueno, no hay para qué ser tan extremos. o sea, si voy yo a las discos, supongo que deben haber muchos más parecidos a mi que también van. no todos son sexópatas, no crees?
gracias por tus deseos, ojalá también conzcas alguien!! pero que no sea tan chiquiturri!! :D
bear hug,

Voikot dijo...

A veces que pasa que hay pendejos demasiado ricos y claramente uno quisiera infringir la ley pero por favor dinos que no es como el de la foto ya?

Mister Duncan dijo...

Aps, no sé, creo que los chicos de 16 vienen de vuelta ya en el tema, y la ley debería ser hasta los 16, creo que es una buena edad pa decidir con quien te quieres acostar, por un lado bajan la responsabilidad penal, eres imputable de un delito cualquiera, pero no de elegir con quien te acuestas, si es mayor de edad, este ta frito.
weno el blog, aios.

yO, cLaUdiO dijo...

Pancho;
Hoy antes de ir a hacer clases me leí tu post, y me quedó dando vuelta. Y yo creo que pienso,pucha es menor de edad, mejor me alejo. Aunque siempre hay unos que son muy guapos y bien atrevidos. En los camarines de natación, ni te cuento lo osado que pueden ser.
Aunque la edad es un tema raro, porque alguien o tu dijiste que si un hetero pololea con una niña de 16 años, teniendo él 22, no hay problema, pero si con un gay.


Un Abrazo.

SPOTLIGHT dijo...

16!..y parecido a esa foto?...ehmmm, paso. Ahora los deseos hay que llevarlos a cabo, pero ojala con alguien sobre 18, ahora en el pais estan re saltones con esto del sexo y la edad.

Primera vez que llego aki, espero seguir llegando.
Mr.B

NATU dijo...

No es tan traumático.
incluso hacer esos deseos o nochesillas de lujuria a algo mas concreto, sería como un regalo a un niño pobre que desea al viejito pascuero.
solo se desencadenan las seciones nocturnas y pasan a ser madrugadas amanecidas eh?(...)

NATU dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NATU dijo...

(suprimi el comentario anterior)
ya que te decia que te comas al mino si lo vuelves a ver...
por lo menos hablale... señitas? quizá.
incluso yo, una niñita, veo un hombre y me siento a su lado y le saco conversa, le hago preguntas, etc.
aveces queda el remordimiento de la edad.
pff!
pero aveces quedarse con solo el prejuicio es latoso.

13 con 21 ese fue mi maximo record ...mas cercano... pero soy hetero.
una relacion gay es mucho más complicado y yo que recien estoy aprendiendo de que los gay son mas atrevidos y desbocados, extremos uyy!... (el sueño de una chica es acostarse con un gay)...
beno siguiendo el tema.
quedaste con el gustito...!!!

*es la primera vez que te leo y me dieron unas ganas de postearte!!
:)
besitos.
vuelvo pronto.