09 noviembre 2005

Cuentos de Horror



Lejos de las peliculas en cartelera, prefiero las de terror; nos las de gore, donde salen tripas y sangre sin motivo, prefiero las escenas de suspenso, esas donde juegan con la musica, la luz... Siempre he creido en los fantasmas y poderes sobrenaturales, aunque estudie una carrera cientifica y sea catolico Ortoxo; hay cosas que de verdad me desconciertan... ahora me pongo mistico para hablar de estas weas... cuando chico, recuerdo bien, se sentaban(al menos eso sentia) en la cama, a los pies...era una wea terrible...me daba muxo susto...una tarde en la que estaba solo, me cerraron las venatanas(unas de fierro pesadisimas, de corredera) ...algo del todo extraño... y asi mil historias mas.............


Foto by Marcos Lopez

No se si sera que habemos personas que tenemos una sensibilidad distinta, tal vez tenemos una parte del cerebro que funciona de otra forma, que nos damos cuenta de ciertas cosas, no es que sea adivino ni sicquico, pero de que soy especial, lo soy...desde siempre....una vez una amiga de mi mamá, la tia Lina(que estuvo a punto de ser monja), que tiene poderes esotericos y tal, le dijo que yo tenia algo de aquello...buuuuuuu.....pero nunca me ha gustado eso de leer el tarot y weas...a lo mas leia el carioca, pero ya no...no me gusta...creo que despues si se da desarrollare mas ese lado esoterico...ahora me conformo con ver en el cine buenas peliculas de horror...


Foto by Raymond Depardon

3 comentarios:

Xiao Mei dijo...

hola
a mi tambien me a pasado cosas parecidas, pero no me dan miedo nunca pienso que me va a pasar algo malo, incluso en el embarazo a veces despertaba en medio de la noche y veia gente parada a los pies de la cama ¡me estan cuidando pensaba! creo que la connie va a ser igaul en ese sentido ya da muestras.
lo de las peliculas, concuerdo contigo son mejores las de suspenso sobre todo las orientales (para mi gusto)

saludos

PD: no habia necesidad de que me dieras las gracias, honestamente pense que cuando te llegara mi mail otra persona ya te habria dicho como enchular tu blog. De todas formas siempre he creido que si uno sabe algo hay que compartirlo en vez de guardarlo con egoismo, eso nos ayuda a todos.

un beso

Mister Duncan dijo...

Mmm, igual te entiendo, me han pasado cosas re cuáticas igual, y al resto de mi familia más... pero tomarla con clama no más.
saludotes.

a-prender dijo...

al guen blog!!!!
Esto de navegar por las torrentosas aguas de internet me llevan a puertos muy extraños.
ME GUSTO 10 puntos!!!!, es como retroceder en mis pensamientos, mas que mal ya voy llegando a los 30
Saludos