14 octubre 2006

Fuera del closet




Perdón a todos los bloguers amiguis que siguen visitando este, mi humilde blog, perdón por la falta actualización y por no postear... pero el tiempo me es esquivo...

SALI del closet!!!! Al fin lo hice... y fue mejor de lo que pensaba, yo me esperaba gritos, llanto, show, expulsión de la casa y weas así....pero no, fue del todo tranquilo, mi papá solo se tomo la calva cabeza y me pidió que jamás le presente a alguien como amigo y sea en realidad mi novio, y que no quería verme con nadie, totalmente razonable su petición, después se fue afligido a la pieza y según me dice m i mamá, se ha pasado estos dos días desde que le conté, sin dormir… Mi mamá, a la que yo le temía, me dijo muy calma, que siempre lo supo, que desde chico lo sospechaba(les recuerdo que tenia barbies) y le decía a mi papá pero el lo negaba, en parte por que soy repiola, soy un tipo normal, que tiene voz grave y no soy tan “niñita”(esto tb me lo dijo mi mamá), tb me dijo mi mamá que no podía hacer nada, que igual era su hijo, que ahora iba a ser mas apegado a ella, según ella por que “los niños así(gay) son mas apegados a su madre”...jajajjajjaj, y que me quería y tal… algo importante de lo que también me dijo mi mamá es que cuando le pregunto a mi papá si hubiese preferido que me fuera de la casa, él lo negó rotundamente por que me adora, y soy su hijo querido!!!, esto igual me crea una responsabilidad, la de no herirlo, y una complicación, por que no se como decirles que me vengo a los andes a vivir con me novio, como les digo que quiero pasar las fiestas con el…..
Foto by Platt Lynes


Por el momento estamos decidiendo con mi novio que hacer para navidad, por que año nuevo si o si lo pasamos juntos… espero que el tiempo les de la tranquilidad a mis viejos de aceptarme y aceptar a mi novio…