14 marzo 2007

LOS ZAPATOS DE MAMÁ

Foto by Helmut Newton



Despues de un millon de años sin postear...



A los que ya han leido este blog, ya sabran que de chico era muy maricon, onda tenia barbies y ese tipo de weas, igual con el tiempo uno va cambiando y ya no soy tan niñita...

Cuando niño(tipo 4 años) me encantaba ponerme unos zapatos de taco alto de mi mamá, me encantaba mirarme al espejo con ellos, y no se bien por que tenia esa fascinacion con los zapatos de tacon, por que nunca quise ser mina o vestirme como una, yo ahora pensando, creo que era por esa admiración que tenia hacia mi mamá, y es que en ese tiempo para mi era como mi idolo... creo que era un intento por ser un poco ella... Tengo la impresion de que los gays tenemos una conección super fuerte con la mamá, es que no se si es que tenemos el lado "femenino" mas desarrollado y sentimos con ellas una complicidad, o sera que como heredamos lo gay de ellas(Xq28, Dean Hamer) sentimos más fuerte la conexión con ellas.


MOM AND ME



Igual esta esa incondicionalidad materna, que hace a las madres perdonar a los hijos hasta los crimenes más aberrantes, y creo que se debe a esa carga que tienen de la (buena)crianza de los hijos, el sentirse responsable por los actos de los hijos.

Yo siempre fui Edipo, era demasiado querendon de mi mamá, aunque siempre fui independiente, sentia esa necesidad de tenerla ahi para mi, para cuidarme y quererme, siempre la idolatre y aunque tenemos nuestras diferencias, yo creo que siempre tendremos esa conexion especial.



PD: A mi amigui Zaida que no gano el Altazor(que se merecia por lejos) un saludo de apoyo. Foto del afiche de su ultima exposicion.