"El hombre tiene el amor por ala, y el deseo por yugo" Victor Hugo
No sé por que, pero desde que empezamos nuestra relación, con mi novio nos hemos enfrentado a un montón de tipos que se nos ofrecen(como perras), y digo no sé, por que antes de esta relación, yo no era muy "cotizado" y mi novio estaba absolumante solo, no lo pescaba ni el resfrio... Mi novio ha tenido incluso un repentino auge con sus "Exs", una vez en la disco un tipo con el que estuvo hace años le pidio que me dejara ahi y que se fuera con el!!!; el ex mas reciente lo llamo diciendo que aun lo queria hasta tres meses despues de empezar el noviazgo(aqui quiero decir que tuvo 4 meses para hacerlo antes de que mi novio me conociera), y asi se le declaran por internet, por telefono, hasta en la calle!!! por suerte nuestra relacion es solida y nos tenemos plena confianza...
Yo le digo a mi novio que aunque la tentacion exista, lo importante es no tomarla.... total, uno es humano tiene tripas y siente cosas cuando ve alguien atractivo... Igual creo que es importante en este punto el amor, y lo solida de la relación.
Mi "mas mejor" amigui Yuri, piensa que este punto de la vida, a esta edad, deberiamos experimentar, "disfrutar" de la vida, conocer gente, tener sexo, too sin involucrarse mas alla... Igual hasta cierto punto tiene algo de razón, ya que el hombre tiene un peak hormonal alrededor de los 18-19 que le incrementa la libido; pero tb esta la cuestión de que al menos la mayoria "queremos" estar en parejas, y esto en nuestra sociedad involucra la fidelidad(de la cual soy devoto), es por eso que nacen lo que llamamos "tiempos" en la relación, que no son mas que interrupciones de ella para analizar la relación.
Mi novio(alguna vez) me propuso eso del "tiempo", es que al proyectarnos, al pensar en una familia, igual quería que estuviera seguro de que quería pasar mis años cargando mis huesos a los suyos; por que es mi primer novio, mi primer amor, y quería(segun sus palabras) "que probara otros platos para ver que realmente me gustaba el que tenía"...pero como hacer eso si uno esta enamorado... es como cuando uno se como un chocolate, y tiene un monton mas de el en la casa, por mas que te enfrentes a otros dulces, simplemente no dan ganas de probarlos!

La tentación siempre va a existir, lo importante es poder alienar el deseo, la tentación en favor de la razón...