25 febrero 2010

TRIO

Foto by Terry Richardson

Con mi novio estamos evolucionando sexualmente, ahora después de probar el popper, estamos en búsqueda de un tercero para hacer un trío! es algo que hace unos años jamás pensé que pudiera hacer con él; pero como decía evolucionamos y podemos darnos el gusto de incluir a otra persona en nuestra cama sin que eso afecte nuestra relación.


Es un tema peligroso el traer a otro a la cama, mientras se quede en el contexto sexual y solo sea cumplir una fantasía con la pareja y no se confundan el sexo y los sentimientos, todo bien; Yo por mi parte puedo separar el sexo de los sentimientos, soy demasiado racional para confundirlos.


Otra de las cosas que me pasa con lo del trío, es la emoción de probar algo por primera vez con mi novio, es volver a sentir el nerviosismo de la primera vez y lo mejor que lo comparto con mi novio, es algo que al final nos une, siempre voy a ser el primero con el que hizo el trío, el novio con que el que tuvo la relación más duradera, el novio con el crío una perra hermosa y con el que experimento mayor placer sexual. Al final me hace estar más presente en su vida(y él también en la mía).