26 marzo 2011

Dar vuelta la página

flickr.com/isolano

Terminar una relación es duro, pero dar vuelta la página es más duro aún, es difícil poder lograr recomponerse, sanar y volver a conocer gente.

Hoy por hoy, puedo decir que di vuelta la página y que la historia con mi ex esta más que enterrada; y es que después de tantas decepciones, de tantas mentiras, es más fácil poder avanzar y sanar las heridas de esa ruptura. El primer paso para poder superar una relación es salir y carretear con los amigos, poder despejarse y olvidar un poco los problemas, por que quedarse en la casa hundido en la autodestrucción de las canciones de Christian Castro es lo peor. Sentirse atractivo, conocer gente y empezar a flirtear es otro gran paso, sino el más importante; por que al principio del termino uno siente que nadie jamás volverá a quererlo y que no podrás tener otra relación en la vida, te sientes incapaz de querer y sientes que nadie lo hará tampoco; por eso cuando empiezan a llegar los pretendientes es tan gratificante y sirve tanto para reparar la autoestima.

La primera vez que estuve con otro hombre, fue tan raro, tenía tanto miedo, pero después de hacerlo me sentí tan aliviado. Al principio es difícil conocer gente y entender que fue solo un polvo y yo por mi inexperiencia, tendía a creer que podría haber un nosotros con ese alguien y que no era solo sexo, me costo entender que un gesto tierno, un beso o una caricia no significan algo más que eso, un simple gesto de ternura.


Hoy puedo salir con alguien, pasar un buen rato y disfrutar sin hacerme ilusiones tontas, pero así como puedo salir sin involucrarme de más, también puedo decir que me siento preparado para conocer y estar junto a alguien especial, no es algo que busque, pero si me siento preparado para hacerlo, podría volver a estar en pareja...

Sé que aún me falta para estar totalmente sanado de esa ruptura, y que tal vez no sea el mismo, pero sé que voy en buen camino y que ya no me duele, solo me queda reemplazar esos recuerdos con otra persona que me llene con otros nuevos y lindos...