28 enero 2012

La delgada Línea


 

En esto de conocer gente, no todos tienen tan claro lo que buscan. Yo me presento como "conociendo sin complicaciones", que en parte quiere decir; conociendo y si me gustas no tengo problemas en acostarme contigo y si hay química lo intento contigo.

Hay una delgada línea entre me gusta estar contigo, follar contigo y regalonear contigo y quiero estar solo contigo(pololear contigo)... tan delgada que más de alguno se tiende a confundir con eso; aunque siento que no es confusión sino algún desorden mental, porque nadie, después de haber tirado 2 veces quiere pololear con otro ni le promete amor eterno, al menos no de forma seria.



Yo estoy en una época de mi vida donde puedo disfrutar de la soltería, hacerme querer, conocer tipos guapos, tirarme los que se me vengan en gana sin culpa, dejar este estilo de vida por un otro se me hace complicado, tendría que conocer alguien muy especial y que me moviera el piso como para poder intentarlo.

Yo siempre trato de dejar claras las cosas, de decir que no ando buscando un novio, que si llega bien, pero que me siento cómodo como estoy ahora, pero igual hay sujetos que sienten que porque les hago un par de cariños después del sexo es algo especial lo que tenemos, y bueno, tener sexo con alguien siempre hará que ese alguien sea un poco más especial, pero de ahí a sentir cosas y ser pololis es muy distinto. Cuando conozco a alguien que de verdad quiero que sea algo más que un amigo para tener sexo, trato de postergar el sexo o el tema sexual, para conocerlo más, tengo esa fantasía romántica de la cita con un beso al final, por eso llegar y tirar arruina ese ideal romántico, pero esos son contadas ocaciones y con personas especiales.

Cuando estamos conociendo gente es importante saber que buscamos o necesitamos y que nos ofrecen, esto para no caer en situaciones incomodas o sufrir más de la cuenta... si al final conocer la delgada línea que separa un follón de un romance puede hacer la diferencia en pasarla bien o muy mal