29 julio 2005

DE TRIPAS CORAZON


ayer vi beautiful things....un imperdible para cualquier gay......para los que no la han visto se trata de un historia de amor, ambientada en UK, uno de los chicos es el tipico mino piola que todos webean con lo de marica y tal, solo vive con su madre, el otro es hijo de un padre alcoholico y hermando traficante, huerfano de madre, que dufre por las golpizas que le da su familia, la wea es que por las cosas del destino ellos empiezan una historia de amor.....super linda la pelicula......y la dura realidad me golpea....yo nunca he tenido una historia de amor......creo que ya conozco el amor....en la media me senti fuertemente atraido por uno de mis amigos....carlos se llama, es el mas fuerte y grande, y bella persona, pero es muy homofobo y dependiente de sus amigos, que son mas homofobos que el.....me empece a sentir cada vez mas atraido por....hasta que en 4º ya me sentia enamorado de el......despues de un año de salir del colegio(esto fue el 2003) me confece.....esperando que me pegara o reaccionara mal y la wea......pero no me hizo nada.....su unico gesto fue esbozar una sonrisa y decirme que lo sabia.........solo eso......despues de eso nunca mas hablamos.....de hexo ahora ni me saluda.......nunca he tenido bien claro cual es su opinion de mi.....ni de lo que siente......por eso cada vez que veo peliculas como beautiful things, get real o mamabo italiano....pienzo en lo lindo que debe ser estar con la persona que quieres.....ahora estoy tratando de encontrar esa persona para mi.....pero me cuesta carlos sigue ahi....es como inherente a mi.....siento que naci para el.......suena patetico....pero es cierto......pero en fin la vida sigue y yo feliz por ella.....lo unico que se es que algun dia la rueda de la fortuna nos va a volver a juntar y ese dia estare durado de este amor y le podre decir que fue un cobarde que nunca quizo enfrentarse a sus temores y dejarse llevar por el cariño que tenia por el......

1 comentario:

Anónimo dijo...

AAAAAAY PANCHO...TU Y TU CARLOS, SABES QUE??? tienes que sacartelo de la cabeza, el no es pa ti y tu lo sabes ...yo se que posiblemente siempre siga ahi, en tu corazon, pero bueno amigo...son esas cosas dolorosas las que nos hacen tener cuero de chancho no?, y yo lo se mejor que nadie...yo creo que si se puede vencer al amor, aunque no tengo claro hasta que punto ni por cuanto tiempo...