07 septiembre 2005

JUGAR EN EL SEXO

Foto by Zaida Gonzalez

A mi me gusta eso de disfrazarse y jugar en el sexo, me gusta inventar y disfrutar con cosas diferentes....desde que empece en esto del sexo siempre he ido inovando, me gusta jugar con comida, onda crema en el cuerpo, chocolates, fresas, hielo, etc, tb. me gusta interpretar personajes, para lo cual me he disfrazado y he hecho que se disfracen, recuerdo de una vez en la que le pedi a un amigo-sexual que se disfrazara de militar(mi personaje favorito)....y cuando llegue a su casa me salio a recibir todo vestido de camuflaje..y los vecinos mirando(jajajajjaa).......


Creo que en el sexo para jugar y divertirse esta CASI todo permitido, en cuanto a juguetes, yo almenos nunca he ocupado un dildo(consolador) pero creo que puede ser sexy utilizar alguna vez un latigo(sin flagelarse muxo, no me gusta eso del sado), unas esposas, latex y esa onda......es que cuando el sexo es un poco agresivo es algo sexy..... hablando de sexo agresivo una vez en un programa de la Tati Pena(idola pa siempre) , una mina conto que cuando le pidio al esposo que le hiciera el sexo violento, el sacoweas le pego un combo..jajajjajaja
Recuerdo de un ocacion en que una amiga(ni tanto) se confeso(inspiro confianza parece) y nos conto que le gustaba hacerlo a lo perrito(apollado en las rodillas y codos) bien fuerte, y que le tiraran un poco el pelo, por que eso de darse vuelta a mirar le exitaba, .....


El lugar tb influye muxo, debo decir que siempre me atrajo la idea de hacerlo en el baño del colegio, no es que sea tan exibicionista pero, la idea de arreglarselas en un espacio ta reducido con otra persona me resulta sexy... ya he probado en todas los rincones de mi casa, incluyendo el patio, y debo decir que la cama no es el unico lugar comodo donde hacerlo.....




1 comentario:

Francisco dijo...

Coincido contigo en eso de los juegos, de hecho yo tb he utilizado hielo, crema, chocolate, etc...

Y eso de sexo rudo me parece ultra-hot, aun me falta comprobarlo, pero me gusta la idea de algo un poco más rudo, no onda cuero y látigos, pero si algo como lo de tu amiga... y si es con un wn disfrazado de militar mejor aun! =)

Bueno, eso, entretenido tu blog, un abrazo!