15 diciembre 2005

LOS QUE TIENEN UN LUGAR EN MI CORAZON



Perdonen amigos bloguers por tenerlos tan abandonados, pero este fin de año esta siendo demasiado estresante... Los dias que no tengo certamenes y/o examenes, trabajo en el mall hasta las 11 de la noxe, y entre eso tengo que ver lo de la fiesta navideña pa hijos de estudiantes(la toy organizando en la fac. de med. de la Chile)... esto incluyendo que los dias que puedo me arranco pa los andes a ver a mi amorsh.....


Frida Kahlo

Ahora lo que concierne a este post, sobre las personas que ocupan un lugar en mi gran corazon, son demasiadas, y aun asi me queda muxo espacio para mas... uno de los que ocupa mas lugar es Nicolas Felipe(Es lo mas cercano a un hijo), la Maca, la Myr, la Pooh(muy buenas amiguis), la Pao(mi amigui lesbiana de la pega), mis amigos de la U(Yuri y Munizaga), mi family(aveces), mi abuela Ema(esta muerta), mis amigas de toa la vida(la carola y la cata, son casi mi familia)...y ahora ultimo mi amorsh


Madonna by LaChapelle


Como ven no son muxos, aunque debo decir que no estan todos los que estimo, es que a algunos les tengo un leve aprecio, que no da para nombrar en este post...Tampoco inclui antes al Carlos(lean el post sobre el), que aunque con el nunca paso nada, debo incluirlo por que fue mi gran querer de mi adolescencia...

Estuvo breve el post, pero es que el tiempo no me da pa muxo mas...

4 comentarios:

Lautaro dijo...

no son ni pocos ni muchos. los justos y necesarios, no?
que lindo que los recuerdes.
blessed bear hugs para ti y tu amorsh,

Xiao Mei dijo...

esta lindo el post, es bueno recordar a quienes uno quiere.

un beso

PD: yo escribi algo parecido en mi post, pero desde el otro extremo

Calt dijo...

hay cariños en la vida q no se pueden olvidar, ahy momentos en la vida q no se pueden olvidar...

.-ABRAZOZ-.

Xiao Mei dijo...

feliz navidad amigo!!!!!
ojala que la alegria inunde tu vida, y que todo resulte bien en los planes que tengas hacia futuro.

un beso