12 enero 2006

LA PLAYA




Despues de las fiestas vienen las anheladas vacaciones; que con el infernal calor de Stgo. se hace inevitable la visita a una piscina o la playa...


Foto by David Lachapelle


El problema surge cuando nos vemos con el traje baño puesto, y nos sobra piel por todas partes... Ahi pienso que haber ido todo el año al gym no ha tenido muxo exito, por que despues de los 15 asados que hubieron entre pascua y año nuevo, se sube irremediablemente algunos kilitos de peso, que bien se pueden esconder bajo una polera, y con el jeans adecuado, pero en la playa donde lo unico que te cubre es el taje de baño, osea, no hay por donde disimular, y por muxo que no ande buscando la fama, o el romance playero, hay que verse lo mas digno posible, por que tipico que justo esta en la toalla del lado algun conocido, ya sea de la U, del tranajo, del barrio, y no puedes andar a patadas con los rollos...



Entonces la mejor tactica es empezar una dieta... eso implica dejar de comer muxas cosas, y empezar a comer mejor y mas sano... Pero que dificil se hace con tanta cosa rica(es que una de las virtudes del verano es que se come mejor que en ninguana otra epoca del año), pero hay que hacerlo, todo sea por estar de lo mas digno este verano, el que se viene con todo... Por ahora a lo que aspiro es que cuando la gente me vea en la playa no les den arcadas, y empiezen a poner unas grotescas caras de asco por mi aspecto fisico... Si bien no sere deseado, espero no ser despreciable...


Foto by David Whitman

5 comentarios:

yO, cLaUdiO dijo...

Jajaja... soy el primero. Bueno, hace un tiempo que estoy tratando de bajar de peso, y al parecer me ha funcionado en cinco kilos.
Pero no me es muy útil, pues no tendré vacaciones, jejeje.

Un abrazo

Emilio Vergara V. dijo...

Jajajaj soy el tercero. Tengo un poko de wata pero no voy a la plya ni a la piscina, almenos de día...chau...un abraso. Me gustó tu blog.
Emilio.

Xiao Mei dijo...

mmm yo estoy en las misma, el famoso pancito de pascua de mi madre me hizo subir como 3 kilos y ahora no me atrevo ni a pensar en ir a la playa, mucho menos ponerme un traje de baño :( moraleja comer menos.

saludos

FrAn dijo...

Hola!!!!!
Mil sin pasar poraquí...
pero ya me estoy poniendo al día
oie la primera imagen tambien la vi en el blog de Villouta
(hablando de flogs famosos, digo pancho famoso)
ya no molesto mas
te cuidas mil

nachoz

Francisco dijo...

Hola...

Hace muucho que no me metía esto... la última vez fue cuando dijiste sobre un tipo de Los Andes...
Yo voy (iba) bien seguido a los Andes...
Así que, como va todo eso?

Con respecto a lo de la playa... a estas alturas, al menos pa mi, no me queda mas q entrar la guata.

BYE