11 abril 2006

ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED


Voy a hacer un breve recuento de lo que ha pasado ultimamente en mi vida...Esto por que no tengo tiempo para escribir algo mas....
  • Aun de pololo.....feliz como siempre....
  • Fui a ver(solo por que el Yuri llego tarde) Hostel....una mierda de pelicula
  • Ademas de estar lleno de pruebas....me meti a natacion; para ser bella hay que ver estrellas, y yo veo hasta galaxias y supernovas....sufro cantidad.....
  • Fui a ver(con mi novio) La era del hielo 2.....wena, wena....
  • Le conte a mi amigui Yuri que soy GAY.....y lo tomo de lo mas bien....hasta se mete a leer este blog.....
  • Fui con mi amiga Maca a ver Fuga....me sorprendio gratamente, genial Alfredo Castro...
"Este no es Esquizoinde ni Paranoide, es Weonoide", Alfredo Castro, Fuga

  • Ahora preparo el asao' de mi cumple(15/Abril)....justo pa sabado santo...mi mamá ya estadiciendo que la wea del asao es un sacrilegio y que me voy a quemar en el infierno y esas weas.....pero me paso por la raja esas tradiciones(weonas)....y pal que no quiera carne le hechare su pollo...su pan con queso...total la cosa es compartir.....

2 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

asi de resumida esta su vida Don famoso?

jejeje, Yo tambien quiero "Fuga", pero en el cine de Arica aun estan pegados en Rocky IV, jajajaja

Saludos
Mauro!

Unknown dijo...

total y absolutamente de acuerdo... la semana santa,, o sea.
espero que tenga un feliz cumpleaños,, yo estoy el 23...
atte.
os..