14 julio 2006

EL SEXO ANTES DE LA CITA

Foto by Isaac Julien and Sunil Gupta

El otro día hablando con mi mejor amigui Yuri(heterosexual) empezamos a ver las diferencias que hay entre nuestras relaciones; en como nos diferenciamos los gays de los heterosexuales en nuestra forma de empezar una relación, como nos relacionamos con el sexo y tal...


Foto by Robert Doisneau


Hace poco Villouta dijo en su programa(el que escucho alternadamente con Sandia de radio concierto) que los gays teniamos sexo para romper el hielo, y despues teniamos citas; cosa del todo cierta, de hexo yo conoci a mi novio asi; nos juntamos a fornicar, y como luego nos gustamos, nos seguimos viendo. En el caso de mi amigui, él tiene que empezar a cortejar a una mina, luego tener un noviazgo, y asi pasan meses antes del sexo. Esto igual se puede explicar por que los hombres no tenemos necesitamos la parte emocional para tener sexo, en cambio las mujeres(en gral.) si; ellas se relacionan con el sexo desde la confianza, en cambio los hombres nos relacionamos apartir del deseo. Para los hombres el sexo en si, es mas natural, el hexo de que nuestros organos sexuales sean externos, medibles, tocables, nos hace ser mas sexuales, no digo que las mujeres no lo sean, solo que le es mas dificil, por ejemplo el masturbarse...

Foto by Jordi Castell

Igual pensaba que tambien influye la forma de conocer parejas; mientras que los heterosexuales tienen la posibilidad de flirtear(coquetear) libremente, de conocer personas en todo lugar, los gays tenemos que restringirnos a chats, pag. personales, a los amigos de amigos, lugares para gays... Entonces mientras los heteros se coquetean y encantan libremente, nosotros los maricas lo hacemos casi escondidos, y eso le da un toque de prohibido que lleva al desenfreno, es mas facil llegar a encamarse desde lo prohibido que desde lo público y legal.


Foto by Zaida Gonzalez


Creo que lo más sano seria una combinacion de ambas realidades, en la cual todos podamos flirtear libremente, darnos tiempo para conocernos, conquistarnos, y poder llegar al sexo en forma mas natural, de forma mas racional que instintiva...



PD: les recomiendo dos paginas webs, ambas son de artistas Chilenas, ambas talentosas, ambas estrenadas recientemente...

www.zaidagonzalez.con
www.brunatruffa.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo que expresas , tienes toda la razón, siempre nuestras relaciones son un poko más complidas en el asunto de concerce. Pero aun que sea asi igual estoy feliz de haber conocido de la manera que conoci a esa persona tan especial de la cual me enamore.
Que estes muy bien y mucha suerte en tus examenes.

Unknown dijo...

total y absolutamente de acuerdo... es tan heavy... ponerse a pensar en ello es deprimente... qué hacer??
os..

Sergio dijo...

hay veces en que el sexo dice todo, si no es buen sexo solo se es amigo de la persona, aun que el sexo, es algo donde uno puede desarrollarse para mejorar, sobre todo si en ese proceso conoces bien a la persona con quien estas.

en cuanto a lo de los Heteros, creo qlo q dices pasa cuando tienen 15-20 años despues la mujeres saben exactamente lo que quieren.

Saludos

EDUARDO CAVIERES dijo...

PANCHITO, MI QUERIDO PRIMITO, HABÍAS ESTADO DESAPARECIDO POR LA VIDA, TE EXTRAÑABA.

PANCHO, TIENES MUCHA RAZÓN, NO ME HABÍA FIJADO EN ESE DETALLE, BUÉN PUNTO PARA CONVERSARLO CON MIS AMIGUIS EN NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN.

PERO DEJASTE A LOS BISEXUALES AFUERA, CREO QUE PUEDEN DAR CÁTEDRA, COMO COMBINAN AMBAS REALIDADES, TIENEN UN BUÉN PUNTO DE VISTA, CREO QUE SON UN BUÉN PUNTO O NEXO ENTRE ESTAS REALIDADES... Y ME CONSTA POR LOS MÚLTIPLES BISEXUALES QUE CONOZCO.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

aprendiz dijo...

¿No será un asunto de lugar, de cultura, tradición y religión?

Vivo en un lugar en que no nos conectamos desde el deseo y ni desde la confianza, no nos preguntamos internamente si el de al lado es esto o aquello… nos comunicamos desde los sentidos.

Hay quienes dicen q esta es una tierra de maricones, habemos otros que decimos q esta es una tierra de humanos libres.

(busque a los amigos o deja q ellos te encuentren y hazte una fogata… en ese instante los sentidos emanan)

J a v i e r dijo...

Quizas tienes razon, pa ser sincero, yo solo he tenido una pareja, recien ahora me asumi como tal, y mi acceso a una relacion con mi novio fue totalmente diferente, creo quizas por el miedo que tenia que fue un proceso lento, quizas otro se hubiese aburrido, pero mi chico espero tranquilo a que fuera quemando etapas, entonces creo que el sexo llego en el mejor momento de la relacion.
saludos

el infaltable dijo...

toda la razon... me hacen falta los espacios para conocer a alguien... no quiero conocer mas gente que sea solo una encamada.. soy medio romantico pero caigo facil en el sexo rapido... me gusta pero no me gusta a la vez... quiero tiempo.. quiero mariposas en la guata... todo esto nos vuelve ansiosos y la ansiedad mata el coqueteo y el flirteo... que hacer? aun no lo descubro.. cuando lo haga probablemente viviré en la playa con mi pareja y seré feliz tocando el piano y cocinando (dos cosas que no hago nunca, de hecho no se tocar piano)
gracias por el dato!! kem extreme afirmate que acá voy.. (en realidad no lo necesito, el blog acuerdate que es mitad ficción mitad realidad... me gusta la exageración!! jejejeje)

C.- dijo...

Churra
no lo sé, pienso que estas situaciones están en pleno cambio...claro que sólo puedo hablar desde mi perspectiva pequeña que involucra Stgo y algunas regiones del país...pero de que hay cambios fuertes...los hay
y sobre los gays...creo que depende la educaciòn y el grado de represión...si no te sientes reprimido o apurado para que te vas a follar tan fácilmente?
Saludos

Anónimo dijo...

hola querido y recordado..te felicito por tu constancia se nota que eres una persona totalísima...gracias por poner una foto se zoofilia y el links de mi pagina..espero que hayas salido bien en tu semestre..
besos..
zaida

Pablillous dijo...

honestamente no veo ni creo que hayan diferencias..
en el fondo es lo mismo...


gracias por el saludo...

abrazos

Julius dijo...

Qué raro que luego de haber leído mil comentarios tuyos en otros blogs, nunca había entrado acá.
Está re bueno, leeré más pa'trás.

Con respecto a este post, toda la razón y la verdad es que nunca había pensado las cosas así. Lo que encuentro entrete, son las MILES de excepciones que confirman tus reglas; los gays romanticones y las minas warrior todo terreno.

Saludos!

JUL.

dijo...

wooow!
sabía que la cosa marchaba distinto en el mundo gay...se juntan a fornicar para romper el hielo???cool!!!
no sé si resultaría eso conmigo, pero repito...woooow!!!

aunque...pensandolo bien...no taan distinto...los heteros de repente igual hacemos ese tipo de cosas...

como dijeron por allá arriba,...
en el fondo todos somos iguales!!!!

besos!!!

TanGuis______*

Lautaro dijo...

Pancho Famoso gozador,
Ya se te echaba de menos. Te veís regio en la foto de ahora, jeje.
Toda la razón con el post. Na' que ver lo que te dice Pablillous. Nunca le hagas caso a ese cabro. El jura que mayami es igual a Santiago, jajaja. Es broma, lo quiero a mi amiwi, pero es medio tontito, que le vamoh a hacer.
No pudiste explicar mejor las diferencias, es así, tal cual. Con las excepciones a la regla que aporta Julius, tan clever él siempre.
Bear hug,
Eleu

Lautaro dijo...

oye! y de verdad se te paró con Figo en mi bló? XP
entonces fuiste tú quien dejó esa foto en el capturador de webcam? oh my blog! :D

Mauricio Miranda dijo...

comparto mucho de lo que aqui planteas y muchas otras cosas no.
por ejemplo que los homosexuales seamos mas carnales es por lo prohibidoy fugaz de nuestros encuentros. Pero discrepo en lo que se refiere a que las mujeres pasan primero por lo emotivo.
mmm


En mi caso, con mi novio (de mas de 2 años) estuvimos n tiempo solo poleando a besos y abrazos y pasados varios meses recien incursionamos, eso mismo le dió otro tono a la relación.

En todo caso, me encanta tu forma de escribir.

mauro!

Francisco dijo...

Conozco más de una excepción para cada caso, alguien dijo que prefeía darse tiempo, senir esas cosquillas en la guata y too eso, CREO que es mejor el esperar y llegar a tener sexo con ganas, con un poco de miedo, etc, igual no concuerdo mucho con eso de que las mujeres necesitan más la parte sentimental, pero por otra parte es cierto que una m,ujer vaya a tener sexo pa romper el hielo, igual puede q sea cartucho, pero pa empezar a concer alguien, no lo haría así.

Un Abrazo.

Shlomit Baytelman dijo...

Exelente artículo! Gracias por la visita.

Un gran abrazo.

Shlomit.

Cristóbal dijo...

es nuestra realidad, pero a veces en esos pocos lugares se encuentra ese alguien. tb hay q sumarle que ya somos pocos hay que dividirlos en entre pas y act osea menos gente . bueno saludos