25 julio 2006

TENTACION

Foto by Lawrence Grecco


"El hombre tiene el amor por ala, y el deseo por yugo" Victor Hugo


No sé por que, pero desde que empezamos nuestra relación, con mi novio nos hemos enfrentado a un montón de tipos que se nos ofrecen(como perras), y digo no sé, por que antes de esta relación, yo no era muy "cotizado" y mi novio estaba absolumante solo, no lo pescaba ni el resfrio... Mi novio ha tenido incluso un repentino auge con sus "Exs", una vez en la disco un tipo con el que estuvo hace años le pidio que me dejara ahi y que se fuera con el!!!; el ex mas reciente lo llamo diciendo que aun lo queria hasta tres meses despues de empezar el noviazgo(aqui quiero decir que tuvo 4 meses para hacerlo antes de que mi novio me conociera), y asi se le declaran por internet, por telefono, hasta en la calle!!! por suerte nuestra relacion es solida y nos tenemos plena confianza...

Yo le digo a mi novio que aunque la tentacion exista, lo importante es no tomarla.... total, uno es humano tiene tripas y siente cosas cuando ve alguien atractivo... Igual creo que es importante en este punto el amor, y lo solida de la relación.


Foto by Wilhelm Von Gloeden


Mi "mas mejor" amigui Yuri, piensa que este punto de la vida, a esta edad, deberiamos experimentar, "disfrutar" de la vida, conocer gente, tener sexo, too sin involucrarse mas alla... Igual hasta cierto punto tiene algo de razón, ya que el hombre tiene un peak hormonal alrededor de los 18-19 que le incrementa la libido; pero tb esta la cuestión de que al menos la mayoria "queremos" estar en parejas, y esto en nuestra sociedad involucra la fidelidad(de la cual soy devoto), es por eso que nacen lo que llamamos "tiempos" en la relación, que no son mas que interrupciones de ella para analizar la relación.


Foto by Pierre & Gilles

Mi novio(alguna vez) me propuso eso del "tiempo", es que al proyectarnos, al pensar en una familia, igual quería que estuviera seguro de que quería pasar mis años cargando mis huesos a los suyos; por que es mi primer novio, mi primer amor, y quería(segun sus palabras) "que probara otros platos para ver que realmente me gustaba el que tenía"...pero como hacer eso si uno esta enamorado... es como cuando uno se como un chocolate, y tiene un monton mas de el en la casa, por mas que te enfrentes a otros dulces, simplemente no dan ganas de probarlos!



La tentación siempre va a existir, lo importante es poder alienar el deseo, la tentación en favor de la razón...

13 comentarios:

Pablillous dijo...

es la regla d la vida..cuando estamos solos nadie nos pesca..pero ponte a pololear..


abrazos!

Anónimo dijo...

Hola, wuau que dificil ser un poko imparcial en mi comentario. Francisco te puedo comentar que tu Blog me encanto. Desde mi punto de vista,el cual considero poco imparcial, pero weno aca va mi posteo. Soy Sandro tengo 34 años, Francisco es mi novio, al cual amo mucho (locamente, para dar la magnitud de mi amor), es cierto que he vivido mucho mas que mi novio y he experimentado mucho mas que él , tanto en gratas cosas (las cuales son realmente muy pocas antes de conocerlo) y muchas penas (las cuales ahora no conosco). Antes todo era diferente , conocen la palabra sentirce solo acompañado , pues yo si la vivi, ahora en la semana estoy solo , pero acompañado lo cual me hace pleno. Hoy conversando con mi madre le pregunte si realmente ella creia que Francisco tenia wena mano (eso quiere decir que me ha hecho bien el pololeo), y como nos tenemos mucha confianza , ella respondio que sinceramente , antes estaba acabado, en cambio ahora me veia muy bien tanto psicologicamente, como físicamente (todo eso lo he conseguido por Francisco), como comenta mi novio un su Blog antes estaba solo muy solo despues de terminar una relacion de 2 años y medio y ahora que estoy con Él oportunidades no me han faltado, extraño para mi siendo un tipo muy normal, incluso por parte de mis ex demasiado raro. La tentación para mi, es más lejana ya que yo amo a mi novio, es él a quien yo quiero a mi lado, es con Él con quien quiero envejecer, pero también es cierto que una vez le propuse que nos tomaramos un tiempo, queria que pudiera probar de otros lados saber de otras cosas, nunca he querido cuartarle su libertad, quiero que sea el mismo. Veran que cuando uno ama hace sacrificios y estaba dispuesto a correrlos.
Fracisco solo te puedo decir que en realidad y muy profundamente TE AMO aunque como dice el la frase es muy siutuca.
Te tengo plena confianza y te agradesco que seas mi Novio, sinceramente TE AMO yo Sandro

Calt dijo...

q buena escritura, es una realidad...

ABRAZOZ

Gracias por escribir

Sergio dijo...

Las mujeres dicen que el hombre casado sabe masa bueno !!!!!!

eso es verdad, ademas con eso de los Ex's uno nunca sabe lo que tubo o tiene hasta que lo pirde o lo ve con otro

Saludos

Pink Point Chile dijo...

Quizás es verdad que los casados y los cazados son más atrctivos o quizás nos embellezca el amor...
concuerdo con Pablillous

Lautaro dijo...

Pancho famoso gozador,
Alguna vez leí por ahí que la gente cuando se empareja le mejora el brillo del pelo, la piel se le pone más bonita, etc, sumado a que el sexo nos hace expeler no sé qué hormona que produce atracción en el resto. Todo eso debe contribuir a que se fijen más en uno.
Otro tema es el de la etapa en la vida. Siempre he creído que es mejor que la pareja de uno haya tenido experiencia antes, que por nada del mundo sea virgen. Me da la impresión que así (habiendo tasado otros toritos de feria) tienen más claro que uno es lo mejor que se les pudo cruzar en la vida (jajaj, que sobrao que soy).
Bear hug,
Eleu

EDUARDO CAVIERES dijo...

AL PARECER ES DE FAMILIA POR ESTAR EN SITUACIONES SIMILARES.

CARIÑOS DE EDUARDO CAVIERS.

Seba dijo...

Hola Pancho, gracias por tus buenos deseos en mi tramite, asi es no más, pero en mi U estamos medios prehistoricos aun

Mmm, respecto a lo que escribes es cierto, por lo general uno desea lo que no puede tener y eso seguramente (que es mas antiguo que las awelitas) es lo que produce esas pavadas, que te aseguro que son pavadas.... pero esta bien mantenerse firme en las convicciones

muchos saludos

C.- dijo...

Yo cacho que eso de "disfrutar y conocer" ...es poco beneficioso...
es decir...las personas que dicen eso, quieren decir:
debieras follar harto pa que luego no te de ganas....
Lo cierto es que estar en pareja puede llegar a ser 500 veces más entretenido (tanto en la vida como en la cama)...
Y si, cuando estamos en pareja creo que nuestro cuerpo se pone como más chiquiguagui jaja ja
Saludos

Lautaro dijo...

Pancho gozador,
Ya deberías complacer a tu público con otro post, jejeje. Te debes a nosotros :D
El Simón la cagó con sus fotos, es verdá. Si te gustó a ti, que siempre pones muy buenas fotos, el cabro tiene mucho futuro.
Bear hug,
Eleu
PS Es que la médica cirujana tiene que escribir clarito, si no el bizco no la entendería. :P

Xiao Mei dijo...

verdaderamente no se en que va pero efectivamente es asi!!!! supongo que es un tema de confianza tambien y lo irradia.


un beso


PD: perdona lo desaparecida, pero he estado ocupada con la pega y bueno...mis asuntos, usted sabe

galgata dijo...

Es típico eso!!!!!!!! La gente lo pesca más que nunca en la vida justo cuando uno decide a estar con alguien.
Ahí es cuando uno ve que el amor sí suele poner radiantes a las personas...

Mauricio Miranda dijo...

que lata que pasen estas cosas, al inicio de mi relación (mas de 2 años), a mi novio y a mi también nos ocurrió lo mismo, hasta que todo el mundo se dio cuenta que el separarnos era algo bastante lejano.

Parece ser verdad eso de que "El hombre casado sabe mas bueno"... chulo pero cierto, jejeje.

Mauro!