17 junio 2007

pedofilia

Foto by Jan saudek

Me parece interesante el tema de la pedofilia, en especial el hecho de que se habla de ella con una ignorancia y una vehemencia que da miedo, es fuerte ver como hacen juicios de valor a las relaciones con menores de 18, no hablo de niños de 10 años, si de los de 15 o mas, es como pensar que las personas menores de 18 no tienen sexualidad, y que estos la reciben por gracia al cumplir la mayoria de edad....


Lo primero es definir Pedofilia que se refiere a "amor por los niños en el sentido sexual"; Ahora de esto hay que distinguir lo que nuestra ley reconoce como estupro, que es el acto sexual(anal, oral o vaginal) concentido con un menor de 14 años, si es menor de 14 es conciderado violacion.

Foto by Pierre & Giles
Ahora esto de la pedofilia no es nuevo esta desde siempre, osea lo de la aberracion sexual es algo cultural, en esto quiero aclarar que esto respecto a las personas que en plena conciencia quieren y tienen sexo con personas mayores, excluyo a los niños menores de 13(edad promedio del inicio de la pubertad), quienes no tienen nocion del erotismo y creo que eso es enfermo.



Si miramos la historia creo que las cosas mas relevantes en este tema es primero en la antigua grecia donde se condena la homosexualidad como la conocemos hoy, pero si se insita a que los jovenes estuvieran bajo la tutela de un hombre mayor (quien siempre era activo con el joven) quien le enseñaba de politica y con quien tenia actos de sodomia. Otro hito importante en la historia es el relacionado a los musumalnes y la pedofilia, primero en el coran se relata que mahoma se casa siendo un hombre de 54 con una niña de 6, pero tuvo la decencia de no desflorar hasta que esta cumplio los 9!!!, osea.... y tambien lo que pasa en paises como iran donde tambien esta bien visto que hombres mayores tengan servicios sexuales de un joven(siempre que no tenga barba) el que cumple un rol parecido al que tenian en la entigua Roma.





Tambien creo importante mencionar, que en la historia romantica mas reconocida , Romeo y Julieta de Shakespeare, aparece una joven Jultieta de tan solo 13 años, la cual segun el relato ya esta pasada de años para desposar; no se si se imaginan hoy a una niña de 13 casada, criando niños... Con esto quiero enfatizar el hexo de que la pedofilia sea perversa es solo algo cultural.


Y por ultimo quiero dar(por enesima vez) mi testimonio, quien a los 13 empece en esto de sexo y tal con mi amigo de infacia de casi 13 tb., y si me hubiesen preguntado a los 15 si queria tirarme a un tipo de 30, feliz hubiese dicho que si, de hexo lo queria, pero no ocurrio; creo que no poco comun ver a niñas cada vez mas jovenes criando, vi muxas niñitas de 12 con varios meses de gestacion, y dudo que no hayan sabido que les paso. Ahora el mundo se horroriza con el hexo de que los puberes esten con alguien "mayor", esto para es una cosa de reprecion y puritanismo, viendo algo malo en algo tan natural como lo es el sexo, quien dice que esta bien empezar a tirar a los 30 y no a los 16, creo que esas son deciciones de cada persona. y es bien distinto meterse con un puber que sabe que es el sexo y sabe que quiere, ha meterse con un niño ognorante de tal forma de erotismo y persuadirlo a tal...
Foto by Wilhelm von Gloedeng

Espero que la gente se de cuenta que pedofilia es una cosa y la otra es sexo concentido entre dos personas que saben que quieren(independiente de la edad)...

Foto by Helmut Newton

PD: ojala no lea esto un periodista del LUN por que me publicaria como el Sakarach de los andes!!
PD2: Quiero ser enfatico en el hexo de que aborrezco el hexo de que hayan personas que violen niños para su placer sexual...

8 comentarios:

NaTo... dijo...

WEÓN PEDÓFILO!
XD

es cierto... a mi me preguntan lo mismo a los 14 y kagao e la risa digo ke sí... y de hecho lo hicieron :$

pero siempre fue porque yo kise...

claro, también estoy en contra (y los aborrezco) de los weones ke se agarran cabros chicos... que les venden la pomá... ke abusan... esos son los dañinos

los otros? el César (el mino de 36 ke me comía cuando tenía 14) no es culpable de ke yo lo haya buscado...

totalmente de acuerdo contigo migo =D





OIE WEONA!
tan desaparecía ke andai
te exo e meno
cuándo vamo a tener nuestras laaaaaaaargas conversas como antes? se extrañan...

ya, un saludón desde la capitale
ke tis biem panxo!





NaTo...

Galahad dijo...

Toda la razon, aunque... buenisimos los datos que dijiste, no tenia idea de la mayoria (sabia sólo lo de la antigua grecia)
Y Bueno, con respecto a la pedofilia, es verdad q a los 14 se es conciente de eso, pero yo creo q lo q la sociedad castiga, es el hecho de una violacion mas que nada, que siempre es malo, y cuando es a alguien que aun no tiene poder de decicion, y es verdad, obvio q a los 14 uno ya tiene su sexualidad, y conoce del sexo. Pero el problema es cuando a los niños de 14, los "usan" y estos tienen q aceptar pq no les queda otra opcion, aunque sea pa tener plata pa drogarse... y eso es la wea q condena a los pedofilos.
segun yo... je
Saludos, bkn blog.

ThieNeL - ChicHarrA! dijo...

weeena Francisco, no caxaba que tenías un blog. Oye me tomó por sorpresa encontrarme con un post tuyo, y vale por las buenas intenciones.
Es verdad a lo que te refieres, nunca nos conocimos más allá de saber que eramos compañeros y listo. Las vueltas de la vida, ahora mediante el blog nos estamos conociendo un poco más.
Oye con respecto a tu manera de escribir me ha gustado bastante, me leí completo tu sitio, y me cagué de risa con tu ironía y sarcasmo, le da un toque especial a los textos. Se nota que eres uno de los pocos gays que todavía tienen más neuronas que espermios en la cabeza, jajaja.
Puta y pa que hablar de tus post, concuerdo plenamente con la postura que planteaste de la pedofilia. Todavía recuerdo que a mis 16 tuve mi primer encuentro sexual con un vecino que tenía como 30 (todo con concentimiento, obvio, jajaja, además ni cagando iba a perder esa oportunidad)
Yap, no te sigo lateando, te deseo lo mejor, saludos y abrazos, te estaré leyendo, así q actualiza con más frecuencia.
Saludos
Felipe!
Xauuup!

20Th Century Boy dijo...

Entonces lo ue hicimos mi vecino sexy de 15 años y yo sobre el sofa de mi casa no es correcto? rayos.

Mr. York dijo...

Me tomé el atrevimiento de elegirlo para seguir con un juego. Si le interesa, aquí http://sinkin-soon.blogspot.com/ hay más detalles.

Kristian dijo...

COMPLICADO, A MI PERSONALMENTE ME PROVOCA RECHAZO SABER DE UN HUEON VIEJO METIENDOSE CON UN TIPO MENOR!
MAS RECHAZO AÚN SI EL PENDEJO ACCEDE POR UNA CUESTIÓN ECONÓMICA!, ESO ES UN ABUSO DE PODER... PODER ECONÓMICO!

EN FIN...


ME ENTRETUVO TU BLOG!

SALUDOS.

Mauricio Miranda dijo...

señor pro-pedofilia... jejejej asi que tambien en Los Andes York???

mish

Oiga que buen post, ya que muchas veces se tiende a confundir amor o sexo con diferencia etarea con sexo o abuso a menores...
y si, tienes razón, te debió haber leido el LUN

jajajja

mil saludos

mauricio

AngelPedofilo dijo...

jaja si en cambio miren este otro pinceh pendejo con su blogger que muestra porno infantil sin asco alguno el malnacido ese les paso su web para que lo insulten asta que se canse
http://pedofilia-darklink.blogspot.com/