29 mayo 2012

Lindos recuerdos




“Fue lindo mientras duro” me cansé de esa frase, de decirla y de oírla, no quiero más lindos recuerdos ni canciones dedicadas a tipos que duran un mes(intenso) en mi vida. Ahora quiero tipos que me marquen, que me quieran y me dediquen canciones que bailaremos para nuestro aniversario, quiero un amor de verdad, no uno de fantasía y de utilería.

Hace poco termine una pseudo-relación con un tipo maravilloso, o casi, creí que podría funcionar, pero aunque todos (y yo mismo) me advertían de lo difícil que era salir con un tipo que se esta recién definiendo y descubriendo su real sexualidad(y que esta además en el closet), quise intentarlo, le puse todo el corazón para que funcionara, pero nuevamente no resulto y solo me que quede con los lindos recuerdos… Esta vez dolió más que otras veces, es que como dice una amiga “entre más viejos nos vamos poniendo, más duelen las rupturas amorosas, pero tb. Se pasan más rápido”, tan cierto, me dolió y lloré como cando lloré por (des)amor, pero a los dos días ya era tema del pasado.


La gracia que tiene no ser rencoroso, es que puedes perdonar y quedarte con los lindo recuerdos, después valoras a esas personas, porque de algún van marcándote y vas aprendiendo algo de ti o de los otros. Mientras espero al indicado, seguiré disfrutando del sexo casual con mis sex-friend y con otros que vayan llegando, total, es mejor un poco de falso cariño y placer a no tener nada.

2 comentarios:

nelpod dijo...

Es bueno partir sin expectativas, o con ellas muy bajas. Si la sorpresa es positiva, dejarlas crecer.

Así se evita sufrir y sonreír de cara a frases que hoy molestan :)

Mucha fuerza y ánimo.

Anónimo dijo...

es por esto que ya no me hablas? tu amigo de beirut