24 septiembre 2012

Amigo de mal querer


Los amigos, como dicen, son la familia que uno elige, pero no siempre se eligen bien...


Hace poco terminé una tortuosa relación de amistad, tortuosa al igual que en las relaciones amorosas, de amor y odio, era una relación desgastante, donde tenía que salvar una y otra vez a este amigo. Fue complejo dejar esa amistad, fue intensa, yo quise a este amigo como hermano, le abrí las puertas de mi casa y compartí muchos momentos con él, lamentablemente no supo valorar mi amistad y terminó sepultando el cariño debajo de una inmensa montaña de mentiras y traiciones.

Yo siempre he creído que en la amistad las cosas tienen que ser recíprocas, si uno da desinteresadamente, debería recibirlo lo mismo, pero en este caso, yo siempre di y traté de hacer vista gorda a muchas cosas, pero me agotó, y aunque fue doloroso, fue liberador... 

Desde mi amor le deseo lo mejor, por eso una de las cosas más dolorosas es saber que a diferencia mía que cuento con un puñado de entrañables y queridos amigos, sin mi se queda sin amigos verdaderos, al final comprendí que era el mismo que se encargaba de alejar a quienes lo quisimos.

Si lees esto, te deseo lo mejor, te quise honesta y sinceramente, lamentablemente hiciste todo por matar mi amor.

1 comentario:

nelPod dijo...

"Amigo" es una palabra peligrosa y de uso muy común por estos días. Solo los costalazos en el camino y el tiempo ayuda a que le quede bien a quien lo merezca.

Un abrazo.