14 octubre 2006

Fuera del closet




Perdón a todos los bloguers amiguis que siguen visitando este, mi humilde blog, perdón por la falta actualización y por no postear... pero el tiempo me es esquivo...

SALI del closet!!!! Al fin lo hice... y fue mejor de lo que pensaba, yo me esperaba gritos, llanto, show, expulsión de la casa y weas así....pero no, fue del todo tranquilo, mi papá solo se tomo la calva cabeza y me pidió que jamás le presente a alguien como amigo y sea en realidad mi novio, y que no quería verme con nadie, totalmente razonable su petición, después se fue afligido a la pieza y según me dice m i mamá, se ha pasado estos dos días desde que le conté, sin dormir… Mi mamá, a la que yo le temía, me dijo muy calma, que siempre lo supo, que desde chico lo sospechaba(les recuerdo que tenia barbies) y le decía a mi papá pero el lo negaba, en parte por que soy repiola, soy un tipo normal, que tiene voz grave y no soy tan “niñita”(esto tb me lo dijo mi mamá), tb me dijo mi mamá que no podía hacer nada, que igual era su hijo, que ahora iba a ser mas apegado a ella, según ella por que “los niños así(gay) son mas apegados a su madre”...jajajjajjaj, y que me quería y tal… algo importante de lo que también me dijo mi mamá es que cuando le pregunto a mi papá si hubiese preferido que me fuera de la casa, él lo negó rotundamente por que me adora, y soy su hijo querido!!!, esto igual me crea una responsabilidad, la de no herirlo, y una complicación, por que no se como decirles que me vengo a los andes a vivir con me novio, como les digo que quiero pasar las fiestas con el…..
Foto by Platt Lynes


Por el momento estamos decidiendo con mi novio que hacer para navidad, por que año nuevo si o si lo pasamos juntos… espero que el tiempo les de la tranquilidad a mis viejos de aceptarme y aceptar a mi novio…

14 comentarios:

Doso dijo...

Increible, hoy m edio por revisar antiguos blog de gente q nunca postea y mish!! me encuentro con la media sorpresa!!! Me alegro por ud sr... creo que se h aliberado de un amochila bastante pesada, ahora debes andar volando po rlos aires, cuando uno cuenta a sus seres queridos es un aliberación impagable, independiente de como lo tomen ellos, la sensación qu eobtienes desp es maravillosa. me alegro por la actitud de tú madre, ya cveras que seras muy apegado a ell, y al final ella es la mejor aliada de nosotros jejeje Tú padre, paciencia, ya veras qu ecambiara, por lo menso saber que te quiere mucho y te queire cerca, eso es demostracion del amor q te tiene...

Me alegro que su vida tome forma...
Abrazos
DOSO

Mauricio Miranda dijo...

que buena mr pancho, me alegro mucho que la reaccion de tu familia haya sido de las mejores.
Siempre al inicio es un poco chocante, de hecho en mi caso al principio fue llantos, reglas, preguntas y cuestionamientos (con psicologo incluido), pero con el paso del tiempo y con un novio de casi 2 años y 1/2 ya la cosa es mucho mas relajada y donde a él lo quieren mas q si fuera un hijo, lo quieren como el yerno q siempre quisieron tener.

Un gran abrazo
mauro!

Anónimo dijo...

que buen blog!!
sin ganas de ofender!
algo tragi-comico tu situacion!


suerte en todo!
y q felicidad por ti
^^

EDUARDO CAVIERES dijo...

PANCHITO QUERIDO, QUE BUENO LO DE LA LIBERACIÓN Y ME ALEGRO QUE LOS TÍOS REACCIONARAN BIÉN, USTED PRIMITO SABE QUE CUENTA CONMIGO SIEMPRE.

SALUDOS Y CARIÑOS DE LALO CAVIERES.

Anónimo dijo...

My dear Panchooo...sigo sin creerlo, pero bueno, es una de las mejores desiciones que has tomado, en serio, me alegra no sabes cuanto y me siento muy orgullosa de ti, de tu valor y de tu hombría....te quiero muuucho...
sabes que siempre puedes contar conmigo pa lo que sea...
saludos a samy

pi. dijo...

Hola… gracias por postear!

Wow… que valiente! Yo no tengo ni pensado salir aun del closet… bueno, eso desde que mi mama me dijo una vez que si yo era marakito ella se mataba… prefería la muerte a la vergüenza de tener un hijo con los mismos gustos que ella (los hombres) así que por el momento me quedare encerrado en mi closet! Al menos el de mi casa! No es tampoco que afuera sea una loca! Pero nunca tan reprimido! Ahh y tómatelo con calma! Dale tiempo a tus viejos pa que se acostumbren a la idea!

Saludos miles


Pi.

Adrian Paul dijo...

HOLAS..


QUE VALIENTE LA SALIDA DEL ROPERO!!

HUGS

Anónimo dijo...

En cierta medida...fue una muy buena reaccion la de tus viejos...no hubo insultos ni expulsiones del hogar ni llanto descontrolado...para ser el inicio de esta nueva vida (fuera del closet, armario o ropero)no esta para nada de mal y con el tiempo la situacion de volvera mas natural, aceptable y aun mas amena. Lamentablemente eso no ocurrira en mi caso...seguire escondido hasta lograr la independencia economica y marcharme ha realizar mi vida...por el momento se hace lo ke se puede y se presentan "amigos" en mi casa.


saludos
cuidate.

Pd:no se como llegue solo se ke llegue..jajaja

Shlomit Baytelman dijo...

Ha sido un gusto visitarte.

Muy buena tu acotación a propósito del beso de Doisneau.
Me hiciste reir.

Un gran abrazo y felicitaciones.

Shlomit.

J a v i e r dijo...

que bien, ojala que las siguientes confesiones qeu les hagas a tus padres las tomen de la misma manera.
exito
jvr

ARDILLAS AMARILLAS dijo...

HOLA PANCHO, QUE BUENO QUE TE RESULTARA BIEN TODO.

UN SALUDO PARA EL CONDE PANCHITO DE UNA DE LAS SOCIAS DE LA COFRADÍA DE LAS ARDILLAS AMARILLAS.

MARÍA LAURA MUJICA.

Donkan/Mauro dijo...

Mish, hay que tener cojones!!!

Ahora tranki por la vida

Salu2

C.- dijo...

Si pues, tómate con calma el proceso pues...y quizás sería bueno que no te fueras al tiro de la casa...pa que tus viejos te ven un pelín más digo yo....saludos

Xiao Mei dijo...

amigo me alegro tanto de esa gran paso que has dado, y no sabes como me alegro que tus padres hayan tomado la noticia de una buena forma.


besitos.