14 marzo 2007

LOS ZAPATOS DE MAMÁ

Foto by Helmut Newton



Despues de un millon de años sin postear...



A los que ya han leido este blog, ya sabran que de chico era muy maricon, onda tenia barbies y ese tipo de weas, igual con el tiempo uno va cambiando y ya no soy tan niñita...

Cuando niño(tipo 4 años) me encantaba ponerme unos zapatos de taco alto de mi mamá, me encantaba mirarme al espejo con ellos, y no se bien por que tenia esa fascinacion con los zapatos de tacon, por que nunca quise ser mina o vestirme como una, yo ahora pensando, creo que era por esa admiración que tenia hacia mi mamá, y es que en ese tiempo para mi era como mi idolo... creo que era un intento por ser un poco ella... Tengo la impresion de que los gays tenemos una conección super fuerte con la mamá, es que no se si es que tenemos el lado "femenino" mas desarrollado y sentimos con ellas una complicidad, o sera que como heredamos lo gay de ellas(Xq28, Dean Hamer) sentimos más fuerte la conexión con ellas.


MOM AND ME



Igual esta esa incondicionalidad materna, que hace a las madres perdonar a los hijos hasta los crimenes más aberrantes, y creo que se debe a esa carga que tienen de la (buena)crianza de los hijos, el sentirse responsable por los actos de los hijos.

Yo siempre fui Edipo, era demasiado querendon de mi mamá, aunque siempre fui independiente, sentia esa necesidad de tenerla ahi para mi, para cuidarme y quererme, siempre la idolatre y aunque tenemos nuestras diferencias, yo creo que siempre tendremos esa conexion especial.



PD: A mi amigui Zaida que no gano el Altazor(que se merecia por lejos) un saludo de apoyo. Foto del afiche de su ultima exposicion.



8 comentarios:

Lautaro dijo...

Pancho gozador,
Si pus, mil años que no pasabai por mi bló. Tanto tiempo, que ni cachaste que ya no soy "Eleu" (mira unos post pa´trás)!!! :D
Qué linda tu mami. Parece que todos los gays tenemos mamás preciosas o idea mía? :P
Tengo una teoría bien rara: pienso que los hombres que se parecen fisicamente más a sus madres, son todos gays o gays reprimidos. Todavía no he cachado una excepción a mi regla :P
Bear hug,
Lautaro

Mauricio Miranda dijo...

jejejje, de vuelta al cyber mundo, que buena, porque se te extrañaba mil.

Siempre tenemos algun tipo de conexion especial con las madres, y no si es por la parte genetica que tu dices (y que yo no tenía idea) o solo es por la admiración, al ser nuestro referente de mujer autosuficiente y fuerte a pesar de ser criticadas por muchos... al igual que a nosotros que por mucho que nos critiquen, somos hombres fuertes y grandes capaces de salir airosos de toda situacion.

mil saludos y muchas gracias por tu comentario.

mauro!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Pos ahora que hace....anda en harleys?

pi. dijo...

La verdad es que yo nunca me puse los tacones de mi mamá, ni los de mi abuelita tampoco, aunque por otro lado la relación que tengo yo con mi madre rompe cualquier esquema madre/hijo gay
Ósea mi madre es homofobica y no hay día que no diga “si me sale un hijo maricón yo me mato” por otro lado vivimos peleando todo el día y la verdad es que muchas veces prefiero tenerla lejos de mi presencia… en fin! A falta de una madre comprensiva, tengo una abuela que es un 7 y ha compensado esa carencia de imagen femenina, puede ser por eso que no soy tan mariquita o en realidad por eso no se me nota lo mariquita que puedo llegar a ser.
Saludos miles…



Pi.

Francisco dijo...

Holap:

Que cómica la teoría de la similitud madre-hijo gay... jaja. quizas es así.

En cuanto a mi relación con mi mamá podría decir que tienes razón, aunque claro siempre hay excepciones, hay veces en que no la aguantp mucho, será parte de ser mamá supongo.

Sea como sea, un abrazo!

EDUARDO CAVIERES dijo...

HOLA PRIMITO QUERIDO, QUE BUENO QUE SEA FELIZ CON SU NOVIO Y QUE BUENO QUE ESTÉS TAN UNIDO CON LA TÍA, ASÍ COMO Y ESTOY UNIDO A LA MÍA. TU MADRE ES MUY LINDA, TE PARECES A ELLA. TU NOVIO IGUAL, NO TIENES MAL GUSTO.

NO SE DESAPAREZCA TANTO, ESPERO ESTÉS PRONTO "EN LAS PISTAS".

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

Viajo ligero dijo...

ya no me acuerdo que iba a decir
so
aq

Dorian Gray dijo...

jajaja
qué tiempo sin actualizar veo...

yo también me ponía los tacos de mi mamá
unos de charol negro y taqueaba por todo el pasillo... la verdad me encantaba eso.

saludos
y te robo las fotos de hombres de tu post anterior jijiji... es que soy decimonónico ;)

Dorian!