19 febrero 2009

PEREZA



Foto by Erich Salomon


Después de mucho tiempo sin escribir, me decido hacerlo para explicar por que no lo hice, y el motivo no es más que la pereza, si esa terrible pereza que me atrapa y me quita las ganas de reproducir por escrito aquella idea que tuve durante el día y desarrolle mentalmente; es que no si les pasa, pero a mi me vienen las ideas para un post en cualquier momento, y empienzo a desarrollarlas como si escribiera en el blog, entonces cuando llego a casa o bien se me fue la idea o me da mucha pereza escribir lo que pensé, es que yo prefiero tomar un concepto ver que cosas de el quiero decir y después cuando escribo el post lo desarrollo... Ahora no prometo escribir muy seguido, es que mi tiempo para estos menesteres es corto, sobretodo este año que me tocan los ramos más difíciles de mi carrera; pero me comprometo a no seguir desarrollando las ideas mentalmente y sí a escribirlas para que no se me olviden y después desarrollarlas en el blog.

Gracias a aquello que se meten a ver si he postedo y los que comentan lo que escribo, eso al final de cuentas es lo que más motiva a seguir haciendolo...

No hay comentarios.: