25 marzo 2009

Vigilarte el sueño

Foto by Dylan Ricci

Hay algo especial en contemplar el sueño de la persona querida, a mi me enternece hasta el alma ver a mi novio dormir, que por lo demas tiene un dormir perfecto, es como en las telenovelas mexicanas donde nadie despierta despeinado y las mujeres amanecen maquilladas!, me gusta acariciarle el cabello, besarlo sutilmente, abrazarlo y llenarlo de amurracos; Y aunque suene tonto, yo podría pasarme una vida entera cuidando el sueño de mi amado, por que de cierta forma yo paso a ser su guardían, su protector, su celador y cuando uno quiere, no hay nada como cuidar de de la persona amada, es la alienación máxima en favor del otro, es la máxima demostración de cariño, es como(en forma grosera de explicar) cuando uno cuida a su pareja en alguna enfermedad grave y esta a su lado tratando de protegerla y cuidarla lo más posible...

Por eso cuando se que este hombre aún es MI hombre, por que se que podría vigilar sus sueños eternamente.

No hay comentarios.: