31 marzo 2009

Vivan las mujeres


Yo el debo mucho a las mujeres, y aunque sea MUY homosexual, adoro a las mujeres, claro que no las veo como algo sexual! y eso en cierta forma libera mi juicio de ellas, lo hace mas libre y menos prejuicioso, me permite verlas como un igual; En lo particular he tenido siempre a mi lado a grandes mujeres, siempre he tenido más amigas que amigos, siempre me he sentido más cercano a su forma de ver el mundo que al que tienen los hombres(para este caso heterosexuales)... Y quiero por eso hacer una reinvidicación del mal llamado sexo débil, que de eso no tienen nada, por que en el momento de soportar el dolor los hombres somos más cobardes y rehuimos a él, no me imagino a ninguno soportando la depilación, o largas horas en tacos y que decir del parto; yo como muchisimos homosexuales tengo una madre dominante, de caracter fuerte y autosuficiente, que no se siente menos que ningún hombrey que feliz atiende a mi papá, por que la gracia no es ser igual a los hombres es reconocer nuestras diferencias y potenciarnos, ella siempre me enseño a ser autosuficiente(me enseño a cocinar, planchar, lavar, etc.) y a respetar a todas las mujeres, por que como bien me dijo "tu madre y tu hermana son mujeres".

Foto by Zaida Gonzalez

Siempre concideramos obvias las cosas que vemos a diario, no nos cuestionamos si las mujeres son tan utiles como los hombres o si su opinión es tan válida como la de cualquier otro hombre, pero esas cosas que nos resultan de perogrullo, no lo eran hasta hace muy poco, es más aún no lo son para todos, es cosa de ver la gran cantidad de femicidios, y es que la sociedad ha sido muy dura con las mujeres, las ha castigado, limitado y humillado, las ha puesto como cuidadano de segunda categoría, como si no fueran tan importantes como cualquier otro ser humano.

La primera presidenta Chilena junto a la foto de la primera mujer medico Chilena(Eloísa Díaz)

Es por todas esas muejeres maravillosas que han pasado por mi vida, que quiero llenar de loas a todas las mujeres, partiendo por mi abuela materna, mi mamá, mis hermanas, mis amigas y todas esas mujeres que se atrevieron y se atreven y han hecho de esta sociedad una mejor!!!



No hay comentarios.: