31 diciembre 2010

Feliz año Nuevo(al fin llegaste)



Cuando quedan horas para despedir este año, resulta inevitable no hacer un balance de lo que fue el año. Este ha sido sin duda el peor año de mi corta historia, algunas de las cosas que me han ocurrido las he compartido con ustedes a través de mis post y otras he preferido dejarlas para mi, y aunque han sido muchas cosas malas, prefiero pensar que todo tiene un por que, un sentido y que al final solo voy a salir fortalecido después de tanto dolor...

Es rara la forma en la que se siente el paso del tiempo en esta etapa del año, pareciera que hace nada era Marzo y el tiempo pasaba lento, pareciera que fue hace nada que nuestro país se remeció con un terremoto y mi vida con una confesión de infidelidad; hoy parece que un año es una facción de tiempo tan insignificante, que ocurre tan rápido que no alcanzamos a notarlo...


Quiero ser optimista y pensar que se vienen cosas buenas este próximo año, que mi vida comenzará una nueva etapa... Les deseo a todos que el 2011 sea un gran año y que al finalizar solo tengamos cosas buenas que recordar.

1 comentario:

EDUARDO CAVIERES dijo...

Hola Primito, estamos de lo mas desaparecidos, pero es hora que nos empecemos a comunicar mas, igual te extraño, el año nuevo paso hace rato y pronto a celebrar mi cumpleaños... justo el mismo día del terremoto, un abrazo, Eduardo.