31 diciembre 2010

Feliz año Nuevo(al fin llegaste)



Cuando quedan horas para despedir este año, resulta inevitable no hacer un balance de lo que fue el año. Este ha sido sin duda el peor año de mi corta historia, algunas de las cosas que me han ocurrido las he compartido con ustedes a través de mis post y otras he preferido dejarlas para mi, y aunque han sido muchas cosas malas, prefiero pensar que todo tiene un por que, un sentido y que al final solo voy a salir fortalecido después de tanto dolor...

Es rara la forma en la que se siente el paso del tiempo en esta etapa del año, pareciera que hace nada era Marzo y el tiempo pasaba lento, pareciera que fue hace nada que nuestro país se remeció con un terremoto y mi vida con una confesión de infidelidad; hoy parece que un año es una facción de tiempo tan insignificante, que ocurre tan rápido que no alcanzamos a notarlo...


Quiero ser optimista y pensar que se vienen cosas buenas este próximo año, que mi vida comenzará una nueva etapa... Les deseo a todos que el 2011 sea un gran año y que al finalizar solo tengamos cosas buenas que recordar.

05 diciembre 2010

Desolación

Foto by Michal Macku

Desolación, eso sentí con la ruptura de mi relación, sentía que estaba vacío, que no podía ser feliz, que no podía reír, ni llorar, ni nada; era una sensación de soledad tan inmensa, me sentía abandonado y aunque suene tonto, no podía dejar de pensar que iba a morir solo, que nadie iba a estar ahí para mi... Creo que después de un gran amor hay una gran pena, y yo creo que no pude amar más... Hubieron momentos donde de tener un frasco de pastillas no hubiera dudado en tomarmelas; es que no le encontraba sentido a mi vida, no me creía capaz de seguir adelante y no quería vivir para siempre con esa pena.

Foto by Älison Scarpulla

Una amiga me dijo que de amor nadie se muere, yo llegué a pensar que tal vez sería el primero, por suerte no lo fui, por suerte me di cuenta que no importaba cuanto amor le tenía, él no iba volver conmigo; creo que fue el hecho de pedirle, de suplicarle llorando volver y no ver más que negativas lo que me ayudo a empezar a superarlo.


Hoy ya empiezo a ver un rayo de luz en la tormenta, hoy ya puedo reír y creo que puedo incluso llegar a ser feliz...