17 octubre 2005

Conocer otros gays

Foto by Howard Roffman


Que difil es encontrar instancias para conocer otros gays...se dan cuenta lo malo que resulta que las formas de conocer a otros gays sea por internet, en chats y pag personales estilo gaydar...digo que es malo, por que no es tan natural, a la forma en la que los heterosexuales se interelacionan, en ellos el coqueteo(cuando se sienten atraidos) con el otro sexo es descarado hasta en lugares de lo mas comunes, a mi me gustaria hacer lo mismo con otro hombre, cuando me siento atraido por el, en lugares como la U, o en la calle; pero el miedo al rechazo publico, la agrecion y muxas otras reacciones de la gente, me frenan...

www.mygaydar.com/extranjero


Yo empece a relacionarme y saber mas de mi homosexualidad, cuando tuve internet, por que es el gran acceso a la informacion(y pornografia), pude conocer gente que sentia como yo; fue un despertar de la ignorancia, pero debo ser cauteloso, y decir que asi como sirve para encontrar respuestas que no puedes encontrar comunmente, tb. puede ser un medio para encontrar peligros, como pervertidos y sicopatas de toda clase...


Pintura de Keith Haring

Me pregunto como hacian antes, personas como yo, que no es de frecuentar discos gays, que pasa piola por la vida, que solo tiene amigos heterosexuales y que vive en pais homofobo para conocer gente, para encontrar pareja y amigos; en parte puedo responder esa pregunta con algo de mi experiencia personal, con mi primera vez, pero no creo que sea tan sencillo encontrar pareja si ocultas tu preferencia sexual... Igual agradezco las oportunidades como este blog, gaydar y otras de conocer personas, que tienen la misma prefernecia sexual, donde puedo compartir mis ideas, mis temores, mis dudas con personas que comparten su homosexualidad conmigo...


Imagen by Keichang


6 comentarios:

Lautaro dijo...

sí, es muy complicao conocer a alguien si uno es gay, por lo menos a alguien que no quiera sólo sexo express, esos sobran y te los encuentras en cualqueir parte con sus miradas lujuriosas y proposiciones indecentes.
que buena la pintura de keith, no la había visto. es una pena que haya muerto tan joven.
por suerte no tuve compañeros tan estúpidos de crear un club para mofarse de otro compañero. nunca supieron que yo era gay pero lo deben haber supuesto y no me trataron mal, por suerte.
bear hug,
PS creo que cuando uno dice matrimonio todos al tiro piensan en ramo de flores, iglesia y rito religioso pero yo no hablo de eso, la iglesia se separó del estado hace mucho tiempo. hablo de derechos civiles que deben ser igual para todos. aunque el matrimonio nadie lo quiera, debe estar para los que sí lo quieran.

Voikot dijo...

O sea, internet es LA MADRE del movimiento gay actual, como salían del closet antes si no era en la disco, no veo una pronta solución para esa disyuntiva, más que acostumbrarse o empezar a crear clubes gays de ciertas cosas como quizo hacerlo villouta con su equipo de rugby.

Benjactor dijo...

gracias por su consejo amiguito famoso

un besito

Francisco Salazar dijo...

=S

Me siento igual. Recién estoy aprendiendo a moverme, y como siempre digo, cuando se suponía que era hétero ya me era dificil, más ahora =S. Apenas empiezo a salir, a conocer gente y nuevos lugares.

Tampoco soy de conocer gente en internet, y en ese sentido el blog ha sido una buena oportunidad para conocer a gente de manera más honesta, gente que ha ayudado a entender todo esto que comienzo a vivir.

Un saludo. Hace tiempo que no pasaba por acá. Me tocó una fibrita el post sobre tu amigo... también tengo a otros por allí dando vueltas en algún lugar del país, y sólo espero que se encuentren bien y sean felices.

Perdido dijo...

Hola:
Me llego mucho lo que escribiste, mas que nada tu descripcion, pienso lo mismo, es dificil para alguien piola (excesivamente quiza) hacer contactos con personas de gustos similares mas alla de los chat o medios similares.
Seria un acto de justicia el poder coquetear y conquistar como todo el mundo, pero el mundo ni yo estamos preparados para hacerlo.

Saludos

Foto Arcos dijo...

Te entiendo perfectamente mi estimado. El consejo que te puedo dar es que no tengas miedo de ser tú mismo donde quieras, ya que la única manera de que la sociedad cambie su mentalidad es que esto se vuelva algo común y no actuar como si fuera algo malo o encubierto.

Yo por lo menos con mis parejas tratábamos de no reprimirnos cuando queríamos abrazarnos o darnos un beso en público sin llegar a ser descarado o exagerado.

LO importante es que, lo que proyectes, es lo que vas a recibir por lo tanto si sientes que lo que haces está mal la gente te va a tratar así. NO dejes de vivir sólo por teor a lo que otros piensen.