17 octubre 2005

Conocer otros gays

Foto by Howard Roffman


Que difil es encontrar instancias para conocer otros gays...se dan cuenta lo malo que resulta que las formas de conocer a otros gays sea por internet, en chats y pag personales estilo gaydar...digo que es malo, por que no es tan natural, a la forma en la que los heterosexuales se interelacionan, en ellos el coqueteo(cuando se sienten atraidos) con el otro sexo es descarado hasta en lugares de lo mas comunes, a mi me gustaria hacer lo mismo con otro hombre, cuando me siento atraido por el, en lugares como la U, o en la calle; pero el miedo al rechazo publico, la agrecion y muxas otras reacciones de la gente, me frenan...

www.mygaydar.com/extranjero


Yo empece a relacionarme y saber mas de mi homosexualidad, cuando tuve internet, por que es el gran acceso a la informacion(y pornografia), pude conocer gente que sentia como yo; fue un despertar de la ignorancia, pero debo ser cauteloso, y decir que asi como sirve para encontrar respuestas que no puedes encontrar comunmente, tb. puede ser un medio para encontrar peligros, como pervertidos y sicopatas de toda clase...


Pintura de Keith Haring

Me pregunto como hacian antes, personas como yo, que no es de frecuentar discos gays, que pasa piola por la vida, que solo tiene amigos heterosexuales y que vive en pais homofobo para conocer gente, para encontrar pareja y amigos; en parte puedo responder esa pregunta con algo de mi experiencia personal, con mi primera vez, pero no creo que sea tan sencillo encontrar pareja si ocultas tu preferencia sexual... Igual agradezco las oportunidades como este blog, gaydar y otras de conocer personas, que tienen la misma prefernecia sexual, donde puedo compartir mis ideas, mis temores, mis dudas con personas que comparten su homosexualidad conmigo...


Imagen by Keichang


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Have you been frustrated trying to find residual income for your life? if so, check out the ebook from The Real Income, it has a wealth of information on making money while working from home.

Visit make extra money site. It pretty much covers make extra money today to learn more.

Eleu dijo...

sí, es muy complicao conocer a alguien si uno es gay, por lo menos a alguien que no quiera sólo sexo express, esos sobran y te los encuentras en cualqueir parte con sus miradas lujuriosas y proposiciones indecentes.
que buena la pintura de keith, no la había visto. es una pena que haya muerto tan joven.
por suerte no tuve compañeros tan estúpidos de crear un club para mofarse de otro compañero. nunca supieron que yo era gay pero lo deben haber supuesto y no me trataron mal, por suerte.
bear hug,
PS creo que cuando uno dice matrimonio todos al tiro piensan en ramo de flores, iglesia y rito religioso pero yo no hablo de eso, la iglesia se separó del estado hace mucho tiempo. hablo de derechos civiles que deben ser igual para todos. aunque el matrimonio nadie lo quiera, debe estar para los que sí lo quieran.

Voikot dijo...

O sea, internet es LA MADRE del movimiento gay actual, como salían del closet antes si no era en la disco, no veo una pronta solución para esa disyuntiva, más que acostumbrarse o empezar a crear clubes gays de ciertas cosas como quizo hacerlo villouta con su equipo de rugby.

Benjactor dijo...

gracias por su consejo amiguito famoso

un besito

migue dijo...

si te encuentro toda la razon, seria bkn poder "jotear" o demostrar cariño o interes en alguien de tu mismo sexo en publico, yo a veces tenido "amigos" y derrepente stamos en la via publica y nos solo qremos abrazarnos o tocarnos o darnos un besito pero no se puede, en fin q se le va a hacer, solo acostumbrarse por ahora...

bueno solo eso

ChAuUu!
KiSsES!

http://migue19.blogspot.com/

FasalazA dijo...

=S

Me siento igual. Recién estoy aprendiendo a moverme, y como siempre digo, cuando se suponía que era hétero ya me era dificil, más ahora =S. Apenas empiezo a salir, a conocer gente y nuevos lugares.

Tampoco soy de conocer gente en internet, y en ese sentido el blog ha sido una buena oportunidad para conocer a gente de manera más honesta, gente que ha ayudado a entender todo esto que comienzo a vivir.

Un saludo. Hace tiempo que no pasaba por acá. Me tocó una fibrita el post sobre tu amigo... también tengo a otros por allí dando vueltas en algún lugar del país, y sólo espero que se encuentren bien y sean felices.

perdido dijo...

Hola:
Me llego mucho lo que escribiste, mas que nada tu descripcion, pienso lo mismo, es dificil para alguien piola (excesivamente quiza) hacer contactos con personas de gustos similares mas alla de los chat o medios similares.
Seria un acto de justicia el poder coquetear y conquistar como todo el mundo, pero el mundo ni yo estamos preparados para hacerlo.

Saludos

PernoStar dijo...

Creo que con los años, uno aprende a tener ciertos guiños para coquetear con otros en la calle, que son evidentes para quien es gay pero invisibles para la mayoría. Es difícil de explicar. Sólo puedo decirles "paciencia". Desde mi experiencia de casi anciano de 34 años les puedo decir que antes de internet para conocer a alguien había que tner cojones, suerte y el carné en la billetera: hace sólo 10 años, el perro de Ravinet (cuando era alcalde) coludido con los pacos podía cagarte con una redada en una disco (entraban hasta con perros algunas veces), te podían llevar detenido por sospecha y la sodomía era delito, no existía la triterapia y cada tanto uno se enteraba de un nuevo funeral de un amigo tan pendejo como uno, y a pesar de que me caen como el orto, los Jordi y los Villouta han abierto la posibilidad de decir "me gustan los hombres".
Anoche fuimos con mi novio al Club Miel, y el 80% de la gallá era hetero. Hace unos años, era impensable haber bailado juntos y darnos unos besos. Ya, Ok, un par de weones nos miró feos, pero mala cueva para ellos si no les gustó. El espacio existe. Y sin ningún ánimo de pontificar, cuando pienso en cómo ha cambiado Chilito en una década, se me quita la angustia de haber nacido en el poto del mundo...

Rupe dijo...

Te entiendo perfectamente mi estimado. El consejo que te puedo dar es que no tengas miedo de ser tú mismo donde quieras, ya que la única manera de que la sociedad cambie su mentalidad es que esto se vuelva algo común y no actuar como si fuera algo malo o encubierto.

Yo por lo menos con mis parejas tratábamos de no reprimirnos cuando queríamos abrazarnos o darnos un beso en público sin llegar a ser descarado o exagerado.

LO importante es que, lo que proyectes, es lo que vas a recibir por lo tanto si sientes que lo que haces está mal la gente te va a tratar así. NO dejes de vivir sólo por teor a lo que otros piensen.