14 octubre 2005

EL PEOR DE MIS MIEDOS

Foto by Armindo Dias


Creo que no hay nada mas personal que los temores, y ahora yo voy a compartir el mio. Desde siempre he sido un buen estudiante, un buen lector, un weon que se preocupa por cultivar el intelecto y el espiritu, me gustan las artes, me gusta la ciencia, la historia y la filosofia, soy medianamente culto, tengo un gusto "sofisticado" y se utilizar los cubiertos...sin embargo, con todo este conocimiento, se que soy del todo ignorante, y que por mucho que lea y sepa de algo siempre habra algo que no sepa, o algo que olvide; el tema es tratar de que no se note, por que, prefiero decir publicamente que soy ignorante de algo a que me ridiculicen por decir algo incorrecto y por ignorante; ese es el mas grande de mis temores, el que la gente sepa de mi ignorancia y me vea como a un estupido, que no sabe nada, y que dice solo tonteras, para jactarse de cosas que no sabe... Por suerte no me ha ocurrido muxas veces la embarazosa situacion donde he sido pillado en algo de lo que soy totalmente ignorante...



Actualmente, en la U, despues de una mala nota(s) y despues de sentirme frustrado por saber pero no ser retribuido en forma publica con una buena nota, he preguntado a los compañeros con mejores notas, si piensan realmente que soy looser por defraudar tanto en las notas; y nunca he recibido una respuesta afirmativa, si bien no me ven como el weon al que hay que preguntarle lo que no entienden, no soy el perdedor del curso...eso almenos me deja un poco mas tranquilo.

Creanme que no creo que mi validacion como persona sea el ser visto como "culto", solo siento miedo al rechazo publico, como todas las personas, que quieren ser aceptadas por sus pares, yo de manera soverbia, solo espero ser aceptado por aquellos que realmente saben, por que el rodearme de estas personas me dan acceso a mas conocimiento; y para el conocimiento es placer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amazing Google Maps
Fixes for the trickiest high-tech hassles. See all Steve Bass's Tips & Tweaks. Yesterday's blog about Google prompted me to take a closer look at some of the ways people are using Google Maps for business .
Business is going great today. How is yours?

I have celebrex site. It pretty much covers celebrex related stuff!

Visit if you can.