Desolación, eso sentí con la ruptura de mi relación, sentía que estaba vacío, que no podía ser feliz, que no podía reír, ni llorar, ni nada; era una sensación de soledad tan inmensa, me sentía abandonado y aunque suene tonto, no podía dejar de pensar que iba a morir solo, que nadie iba a estar ahí para mi... Creo que después de un gran amor hay una gran pena, y yo creo que no pude amar más... Hubieron momentos donde de tener un frasco de pastillas no hubiera dudado en tomarmelas; es que no le encontraba sentido a mi vida, no me creía capaz de seguir adelante y no quería vivir para siempre con esa pena.
Una amiga me dijo que de amor nadie se muere, yo llegué a pensar que tal vez sería el primero, por suerte no lo fui, por suerte me di cuenta que no importaba cuanto amor le tenía, él no iba volver conmigo; creo que fue el hecho de pedirle, de suplicarle llorando volver y no ver más que negativas lo que me ayudo a empezar a superarlo.
Hoy ya empiezo a ver un rayo de luz en la tormenta, hoy ya puedo reír y creo que puedo incluso llegar a ser feliz...
05 diciembre 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Terminar una relación es tan complicado, porque de una vez todo se acaba. Llamesé sueños, proyectos, entre otros.
Pensar sólo que una relación y mi actual relación se terminaría me produce una pena inmensa.
Me gusta el tono y esa sutileza / confrontacionalidad Pancho que a veces tienes para decir las cosas. Sólo el final me parecio un poquito abierto, pero quiero seguir leyendo más. Así que estaré atento a nuevos Post :)
Un abrazo
Me conmovió de sobremanera tu relato. Me hizo recordar aquellas cosas que uno ya siente borradas o imposibles de volver a vivir.
lo importante es no canalizarlas en rencor, sino en vida. Todas las experiencias de este tipo, que se sienten injustas y dolorosas, sólo son un peldaño más, que te ayudará a subir y a ser mejor persona aún, con aquel que merezca y corresponda tu cariño.
Te felicito, como siempre, por la pasión que impregnas a tus palabras, y ahora, por exponer y compartir tus sentimientos.
Espero volver a leerte sonreir.
Saludos.
Nelson
Cuando la costumbre se mezcla con el amor es parecida a una costra que intentamos quitar... pero al igual que ellas todas cicatrizan.
Los humanos somos seres adaptables, todo lo podemos superar si tenemos la iniciativa.
Publicar un comentario