15 agosto 2005


AMOR A PRIMERA VISTA....

el otro dia hablando con una amiga, su pololo y su mamá, les propuse el tema del amor a primera vista, les pregunte si creian en el, yo al menos no creo, es que eso de sentir amor por el solo hexo de ver a alguien.....no me convence, yo pienso que cuando existe amor es por que hay algo mas, involucra un conocimiento sobre la otra persona, ademas pienso que es reciproco, me cuesta creer que este sentimiento sea personal, yo creo que existe como complemento, no solo, si en dos personas. Ok yo tb he sentido un cosquilleo en el estomago cuando he visto a alguien por ahi, y sientes que podria ser genial, y mil hueas pero eso no es amor, es un desequilibrio quimico hormonal, demasiado etero para ser considerado amor, como se puede amar cuando no se conoce a la otra persona, el amor es un sentimiento que se construye de apoco, no creo que sea tan espontaneo...Sobre esas personas que dicen amar a las grandes estrellas de la musica o el cine, de ellas pienso que es solo obsecion, no amor, son altamente egoistas pues no piensan en la otra persona o en sus sentimientos, solo en los geniales que son y lo muxos que ellos los quieren, no se si se entiende, pero quiero decir que ellos solo ven sus sentimientos y no les importan los de sus idolos, no necesitan sentir, solo ser geniales....

1 comentario:

Sweety dijo...

Hola!
gracias por el post... si yo tb espero que me resulte esto del blog... creo que recibir tu post es algo. =)

con respecto a tu escrito, mensaje o vivencia (no se como decirlo)...
tambien comparto contigo q no hay un amor a primera vista, si una atraccion y q despues con el tiempo se fortalece y crece, lo que puede transformarce en amor, si las cosas se dan... y muchas cosas mas pienso, pero para q seguir mas...
nos vemos... y ojala sigas visitando mi blog. =)