27 agosto 2005

LA EXPERIENCIA MAS RARA

hace tiempo, el año pasado para ser exactos, un viernes de diciembre, despues de un dia duro en la U....yo iba caminado por la calle con tada la cara de orto que se puedan imaginar, era como un zombie....uds me entienden....a too cerca de mi U(la fac. de med. de la Chile, en independencia, pa que caxen) hay un monton de colegios(bastantes falites), weno estaba yo caminando cuando pasa un escolar en contra mio, el weon era alternativo, onda se parecia al vocalista de placebo, yo pase caminado y ni lo mire, onda lo unico que queria era llegar a morir a mi casa, asi que segui mi camino, cuando este pendejo se me acerca y me dice...hola...eh....te puedo decir algo....soñe contigo....yo quede plop....onda me imagine que este weon era siquico y que habia soñado conmigo y que me iba a decir que sufriria un accidente(bien weon yo) ....parece que me esta haciendo mal ver tanta tele, yo le pregunte de que se trataba el sueño y la wea....a too esto el pendejo estaba renervioso....y me dijo que era raro, que estabamo los dos y la wea....ahi se me prendio la luz, y caxe que el pendejo queria conmigo....jjajajajja... yo muy sutilmente le reconoci su valentia por hablarme y la wea pero que no estab interesando en conocer gente(en realidad no queria conocerlo a el)....y despues de decir algunas cosas...onda pa que no se traumara, me fui...es lo mas extraño que me ha pasado..... lo que mas me impreciona es que el pendejo se atrevio a hablarme sin saber que era gay, y ademas no soy tan lindo como para atreverse a algo tan osado.....esa experiencia elevo mi ego al infinito...me senti el mas mino.....

2 comentarios:

Doso dijo...

Igual raro, atreverse de buenas a primeras a decirte eso y sin saber nada de ti, valeinte el cabro, es verdad lo que todos dicen, que los cabros chicos estan cada dìa mas osados...
Bien por ti, te creiste el mino mas mino que pisa la tierra...BKN
Un abrazo

PD: me lei todo el blog, bueno

FasalazA dijo...

A lo mejor sí lo soñó pos.

Esas cosas pasan ;)