26 agosto 2005

SEXO DE VARIOS

Debo confezar que me atrae la idea del sexo en grupo, tadavia no lo he practicado, pero no creo que pase muxo tiempo antes de hacerlo, tal vez sea por el hexo de sentirse deseado por otros lo que me atrae de esto, o quizas sea demasiado lujurioso....jajajjaja....me encanta la imagen de las fiestas a baco en roma donde la lujuria se desenfrenaba, donde los hombres y mujeres tenian sexo con todos, donde no importaba si el sexo(hombre-mujer) para compartir el placer.

Junto con esto me la idea sobre el swinger, que es cuando uno intercambia pareja, y creo a pesar de lo dicho antes que no podria soportar que mi pareja estuviera con otra persona y no este yo presente; por que asi en el sexo grupal las demas personas son un instrumento dentro de nuestro sexo, no asi en el swinger donde la otra persona ocupa tu lugar, y ya no estas tu en el acto...

hablando del sexo grupal, me acorde de una conversacion que tuve donde le preguntaba a una amiga si ella creia en que una persona pueda amar a mas de una persona, yo creo personalmente que no podria querer a mas de una persona, es que cuando quiero soy un poco obsesivo con el tema, ademas es redificil que un sentimiento que consume tanto a la persona pueda sentirse al mismo tiempo por 2 personas...ella me dio la razon y pensaba que tampoco se puede amar a 2 personas, tal vez uno pueda sentirse atraido por una persona estando enamorado, pero de ahi a amar, un mundo de diferencia...

A todo esto necesito los participantes para el evento.... se reciben propuestas...jajjajaa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a tan mesh tarps site. It pretty much covers tan mesh tarps related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Doso dijo...

jejejej yo queria y se lo propuse a mi pareja como alternativa y probamso, super bien, la 1era vez igual como raro, ver que tu pareja besa a otro, pero despues se pasa y disfrutas, como experiencia super bien.....jijiji
Saludos
Doso