25 octubre 2005

SERA QUE PIDO MUCHO



Despues de mucho tiempo solo(nunca he tenido una pareja, solo sex-friends) me pregunto si lo que pido en un hombre sera mucho, por que oportunidades no me faltan, pero siempre hay algo que no me gusta de ellos...

Lo primordial en un hombre, para mi, es que sea varonil(siempre digo que me gustan heterosexuales), es que no hay nada peor(pa mi) que un tipo que me hable como niña, o que tenga algunos amaneramientos...ademas debe ser mas alto, o de la misma estatura, y ser fornido, por que no podria estar
con un tipo que pese menos de 50 kilos...

Lo ideal es que tenga mediana cultura(yo le enseño si no tiene), que hable bien y que no me averguence presentarlo a los amigos...que tenga algo de gusto al vestir...eso...en lo posible mayor que yo, no
demasiado....ah lo importante es que sea activo...por que sino el sex no resultaria...



No creo pedir muxo, por que tampoco soy tan feo...sobre esto me gustaria que opinaran mis amigas que visitan el blog...pa que no sea tan cercana la recomendacion....

9 comentarios:

Xiao Mei dijo...

la verdad es que eres BIEN exigente, hay cosas que yo tampoco las transaria...pero si eres tan rigido va a ser medio dificil.
A ver vayamos por parte se un poco flexible en el peso y la altura (ahí hay un punto). Si puedes culturizarlo de mas que puedes enseñarle a vestirse (otro puntito mas). en el estado fisico y las dimensiones YO no transó (perdon por la honestidad pero no es lo mismo13 que 22 tu entiendes).
Esta bien hacerse una idea de lo que uno quiere, para no andar dando bote en la vida, pero siempre con flexibilidad.
Yo no se bien si el negativo de foto que sale en tu perfil eres tu o no, pero si eres tu debo decir que te ves bastante bien...rico diria yo.

saludos y suerte en tu busqueda

PD: suerte la mia que a mi memento lo encontre de chiripa

No tan wonder woman dijo...

aaaaaaaajjajaajajjaaj

Me encanto tu pic!!

Está excelentisisisisisima!!

Besitos

Lautaro dijo...

Ehm, no se si soy muy mayor pero parece que califico para tus requisitos, además te encuentro guapo, te vi en gaydar.
Claro, todo perfecto si no fueramos algo así como casi hermanos en lo sexual, jajajaja.
Suerte amigui!
Bear hug,

Xiao Mei dijo...

si, te vez bastante bien!!!!! bueno, yo me anime y publique una fotito mia ja ja no se aceptan criticas ¡mi marido dijo que pobre del que me encuentre rica o fea! ja ja ja ja ja hombre celoso

saludos

Nanda dijo...

Hola...mmmmm a ver como empiezo.... como llegue aqui... creo que por xiao mei... igual te habia visto por ahi un par de veces... la cosa es que nose porque empece a leer tu blog desde el principio...(cosa rara que pase) (enserio) y en fin... te encuentro un gallo increible... nose por que... como que me caiste bien altiro... con tus historias... me rei en muchas...me imagino que debes ser de esos amigos que te levantarias a las 5 de la mañana si de verdad te necesitan... me imagino que debes ser todo amor con familia amigos y pareja... pero a la vez fuerte...mmmmm nose, me paso algo raro leyendote... como que dan ganas de seguirte conociendo... incluso hasta de conocerte...nose por que... muy rara la wea... bueno eso...
y sobre lo que te gustaria en un hombre... no creo que sea tan complicado...¿o si?
cuidate mucho..
besitos...
y te seguire leyendo
bye

Donkan/Mauro dijo...

Jajjaja wenas las fotos, uff..tanto requisito...las cosas se dan y llegan bloggero!! jjjejje y no tengas tantos sex friends... mantenlos mejor como friends a secas!! es lo optimo no mezcles..

No tan wonder woman dijo...

Me puse a leer seriamente lo escrito por vos .. y me llamó la atención de muy sobremanera .. q lo q pedís es exactamente a lo q piden 4 amigos míos q tmb, son gays ..

Si bien entré al mundo homosexual hace poco .. me llamó la atención q tanto .. los hombres como las mujeres .. piden algo serio .. pensé q entre homosexuales había mas fidelidad q en una pareja heterosexual .. pero me equivoqué .. todos me hablan de q están cansados de las jodas y quieren pareja estable ..

Y ahora q frecuento un poco más esta "diversidad" .. me siento tan ignorante .. porq siempre creí saber algo .. pero me di cuenta q no se nada ..

Ahora .. con respecto a lo q posteaste en mi blog .. tmb creo lo mismo .. siempre fui de las personas q dicen q la felicidad viene de todos lados .. y q en una pareja . la felicidad viene de ambas partes .. asi como una tiene q elegir lo mejor de la pareja siempre pensando en dos .. creo q cuando te ponés a pensar .. a reflexionar sobre si sos feliz .. más q en lo q tenés .. pensás en los q te tienen .

Besitos ..

Mariposa dijo...

Tengo miles de amigas heterosexuales que quisieran un hombre como el que describes, y para ellas es igual de difícil que para ti encontrarlo. Sobre tus requisitos me parece que (en mi experiencia) hay 2 que son especialmente difíciles de encontrar: que sea una pareja estable, y que sea varonil. Obvio, el sueño de todo gay es que su mino sea todo un macho, pero si ni los heterosexuales lo son!!! Me parece que el mejor consejo que te puedo dar es el mismo que le daría a alguien straight: date el tiempo para conocer a la gente y encontrar su encanto particular, yo sé que en general en el mundo gay los contactos se producen con rapidez, pero si te das un tiempito para conocer como persona un par de chicos uqe llenen al menos algunos de tus requisitos, capaz que enceuntres otras virtudes que reemplazan las que no tiene.

Besssssos

Nati

p.d: Todos mis amigos gays son niñitas, sino feliz te presentaba uno de ellos

Foto Arcos dijo...

La verdad es que el hombre perfecto no existe, yo también lo he buscado pero lo importante es que tengas tus ideas claras y que no te dejes arrastrar por falsas promesas.