17 agosto 2005


MI HETEROSEXUAL RELACION

Es raro que un homosexual como yo, haya tenido una relacion heterosexual, lo mas extraño es que mi ex-polola, era mi amiga, la cual sabia que yo soy gay y sabia todo mi "historial", he pensado muxo sobre esto y de como me llegue a involucrar tan intensamente con ella, lo cierto es que despues de muxo tiempo de pensar si era lo "correcto" y de hablarlo con ella decidimos que inevitablemente ambos sentiamos una fuerte atraccion el uno por el otro cosa que no podiamos obviar y seguir con nuestra sana amistad. La verdad es que mientras duro fue bueno, aunque le faltaba la emocion de conocerse y de pololear(motivo del termino de la relacion), senti cosas realmente intensas y fue uno de los periodos mas importantes en mi vida.

Nunca tubimos sexo, por mi miedo al fracaso, osea ella habia convivido con un weon y es recapa en el tema, asi que senti algo de pudor de ser comparado, ademas de que queria seguir nuestra amistad si terminabamos(y despues del sexo no hay marcha atras), se que pudo haber sido bueno, pero me alegro de no haberlo hexo...

Hoy despues de pasado un gran tiempo desde que decidiMOS terminar, aveces siento que me gustaria tanto volver con ella y de lo comodo que eso seria, osea ya nos conocemos, somos amigos y nos queremos, pero mi cordura me dice que siempre sere gay y que eso por muxo cariño que le tenga a la MACA no me cambiara mi decicion ultima de elegir a un hombre en la cama... Solo quiero decir para terminar que si estuve con la maca no fue por aparentar, ni utilizacion alguna, solo lo hice por que senti en ese momento que realmente queria ser pareja de ella, y aunque avece he recaido(en carretes y tal) se que souy gay y que un beso es solo eso y que finalmente me ire a la cama con un hombre, fue una lastima no amarte, por que hubiese sido un gran amor, y no te pude amar por que como ya te habia dixo muxos años atras, yo amo al Carlos y me pesa...............

Maca eres una de las mujeres mas importantes de mi vida y siempre te tendre en mi corazon.

2 comentarios:

Francisco Salazar dijo...

=s

Me pasó; no tan intenso... y además, yo tuve alguna clase de relación ambigua con el ex de ella antes de pololear con ella, y ella lo sabía!. Nos convertimos en un perfecto triángulo xD.

Pasaba por acá.

Anónimo dijo...

solo despues de leer completamente este blog es que me atrevo a escribir algo, creo que tengo algo que decir al respecto y es que finalmente no fue una sorpresa, ni estoy descolocada con el tema, creo que eres bastante mas buen tipo de lo que realmente dejas entrever y tienes bastantes mas agallas de las que se te pueden atribuir y que si en verdad te has ganado mi respeto, no ha sido precisamnete por tu heterosexual romance con una de mis mejores amigas, si no mas bien por que soy bastante perceptiva , respeto que por lo cierto hasta la fecha sigue intacto, solo te dire esto una vez asi que espero que llegues a leerlo, creo que eres un gran tipo y aun despues de las novedades que se te adjuntan lo sigo creyendo, hay veces en las que se toman caminos mas dificiles que el resto de los mortales, pero eso no quiere decir que no puedas recorrerlos, por mi parte, se que eres completamente capaz.

katy